Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Hilo: Sorteo de Mayo. Conclusión - Foro General

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Me temo, que para opinar de ciertas cosas, debes conocer el funcionamiento del foro y de las actuaciones de los diferentes foreros. Veo, que de estas actividades adoleces y opinas sin criterio alguno. Salvo que tengas intereses, nadie te ha dado vela en este entierro para una defensa a ultranza de estos foreros.

Por cierto, en tú intención de resarcirte lexicamente, te ruego seas más explicito, ya que no se entiende lo que intentas comunicar. Creo que lo que esribes, detalla el "cacao" mental que tienes en la cabeza.
    Pues sí, debe ser que no me hago entender, y que no eres capaz de captar el más mínimo porcentaje de las frases que codifico con mi farragoso léxico propio de mi poca elocuencia.

Lamento que la comunicación entre tú y yo no surta efecto, porque aunque pulcramente yo respondo a todas tu absurdas alusiones, me encuentro que la gestión por tu parte de las respuestas es como poco torticera.

Dado que te muestras como un pequeño (insignificante para mí) dictador de tus opiniones y distorsionador de las de los demás, poco tiempo más, me resta por perder contigo.

Asin que, compañero, me despido de tí afectuosamente, con mi cacao, mis oscuros intereses y mi vela, a ver si alguna otra persona en el mundo me entiende, porque lo que es tú.....

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por susidna Ver mensaje
    Pues sí, debe ser que no me hago entender, y que no eres capaz de captar el más mínimo porcentaje de las frases que codifico con mi farragoso léxico propio de mi poca elocuencia.

Lamento que la comunicación entre tú y yo no surta efecto, porque aunque pulcramente yo respondo a todas tu absurdas alusiones, me encuentro que la gestión por tu parte de las respuestas es como poco torticera.

Dado que te muestras como un pequeño (insignificante para mí) dictador de tus opiniones y distorsionador de las de los demás, poco tiempo más, me resta por perder contigo.

Asin que, compañero, me despido de tí afectuosamente, con mi cacao, mis oscuros intereses y mi vela, a ver si alguna otra persona en el mundo me entiende, porque lo que es tú.....

Lo de torticera y asin que me ha llegado al alma

Sin comentarios...
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

urraca Invitado

Predeterminado

Lo que haga el Admin por el bien del foro, bien hecho está. Es una pena que se acaben los sorteos, pero si no hay otro camino mejor, tomemos éste.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo eliminaba los sorteos Antón, a mi me gustaria que le tocase a alguien no solo que participase si no que tambien lo necesitase. y como eso es casi imposible.....
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy con el, acertada decision, aun encima de que brinda un sorteo y pasa el trabajo en organizarlo, aun se critica. Y muchos no realizaron ni una aportacion, que aunque no sea obligatorio, no creo que 1 euro no lo tenga nadie para colaborar. Saludos
    " O lado oscuro da pataca, a horta contraataca"
    +9 BONUS

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una lastima...la verdad , de todas formas una decision acertada

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, queda a tu libre albedrío y a lo que tengas pensado ya que eres TU el que lo organizas. Es bueno rectificar aunque uno crea tener razón. Cada uno tenemos nuestra razón y es igual de buena siempre para nosotros pero siempre debe haber alguien que establezca unas normas lo cual es imposible a gusto de todos.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si esta es la decisión final hay que aceptarla.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Goldoff, no juzgo si haces bien o mal, porque es una decisión tuya. Del mismo modo que decidiste en su momento poner en marcha los sorteos, cosa que es de agradecer, tienes tus motivos para dejar de hacerlos. Si el hecho de dar un estupendo regalo se va a convertir en motivo de lío estéril, es comprensible lo que has decidido.

Te felicito por enviar a Poppe el reloj, aun pensando que su perfil de forero no se ajusta a lo que tenías in mente. No enviarselo era peor, porque las normas no le excluían. Enhorabuena por tanto, a tí por tu decisión, y a él por la suerte que ha tenido.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo solo puedo estar agradecido al foro y a los administradores que le dais vida. Cualquier decisión que toméis ira a misa y jamás será cuestionada, al menos por mi