Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Hilo: Sorteo de Mayo. Conclusión - Foro General

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Además, tiene bastante poca educación. Como es normal en los de su calaña
    Individuo, calaña, mala educación...?????? A mí no me une absolutamente nada a tu forero diana. Pero tus expresiones están fuera de lugar. ¿Me puedes justificar razonablemente, qué normas ha incumplido para ser tachado de tal manera?

No me pareces Justo, sólo en estas intervenciones. Un saludo.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

la decision tomada y la actitud del Admininstrador

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No entiendo tú defensa a alguien que no "conoces". Ya te enterarás en un próximo hilo explicativo.

Por cierto, tú defensa de un "martir", sin conocer la situación, además de sospechosa, me parece patética.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes todo mi apoyo por los hechos y palabras sobre el sorteo del precioso reloj.
    De estas situaciones tienes que sacar la parte positiva ( aunque entiendo los cabreos ) y rectificar o cambiar normas muchas veces es la única solución.
    Fins aviat !!!!

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    No entiendo tú defensa a alguien que no "conoces". Ya te enterarás en un próximo hilo explicativo.

Por cierto, tú defensa de un "martir", sin conocer la situación, además de sospechosa, me parece patética.
    A mí lo que me parece patético e hipócrita es tu agradecimiento impropio, como respuesta a una actitud moderada. Si tan conocedor eres de la casuística te invito a que me ilustres.

Por cierto en la medida en que tus intervenciones oprobien, contempla que las mías alcanzarán el mismo dudoso nivel que demuestras.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    aunque me gustaba mas el sistema anterior de peñas.

:Cheers
    Saludos.

Y a mí!

pero oye,yo,como digo siempre..."yo...lo que diga el boss!"
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque sea doloroso darle el regalo al forero que gano era lo justo, me parece perfecta tu decisión.
    Lo de cancelar el sorteo, pues aunque sea una pena yo haría lo mismo en tu situación.

Claudio está desconectado Milpostista

Smiley Gran Foro, excelentes foreros

Pues, con sorteos o sin sorteos, voy a seguir, mientras pueda, disfrutando del Foro y de la compañía de los foreros. Para mí, el mero (es una forma de hablar) hecho de participar en el Foro, es ya un enorme regalo. Si se junta, además, la excelente calidad humana que aquí se respira, no hay mucho más que decir. Además, más que recibiendo regalos, yo disfruto haciéndolos. Y esta posibilidad de hacer regalos nadie, ni el Sr. Administrador (je, je, je), me la puede quitar. Decido yo mismo sobre ella. También disfruto dedicando mi tiempo a la elaboración de aportes que, unos más u otros menos, puedan quizá enriquecer este Foro. Y no necesito (ni quiero) regalos para seguir así. Es más, los regalos, a veces, lo que hacen es acrecentar la envidia en quienes, ya estando predispuestos a padecer este mal (he de decir que estos no abundan por aquí, aunque los hay, como en todos los sitios), piensan que por qué no han sido ellos los agraciados, sin detenerse ni un segundo a pensar con qué pueden ellos colaborar para hacer el Foro más grande (la envidia y el egoísmo van en muchas ocasiones cogidas de la mano).
    Un fuerte abrazo para todos
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me temo, que para opinar de ciertas cosas, debes conocer el funcionamiento del foro y de las actuaciones de los diferentes foreros. Veo, que de estas actividades adoleces y opinas sin criterio alguno. Salvo que tengas intereses, nadie te ha dado vela en este entierro para una defensa a ultranza de estos foreros.

Por cierto, en tú intención de resarcirte lexicamente, te ruego seas más explicito, ya que no se entiende lo que intentas comunicar. Creo que lo que esribes, detalla el "cacao" mental que tienes en la cabeza.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las 2 decisiones (entregar el premio y cerrar los sorteos) me parecen acertadas y necesarias dadas las condiciones actuales.

Salvo un tema que comenté con Goldoff por MP, como siempre nuestro administrador ha actuado objetiva y oportunamente.

Saludos!
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...