Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Hilo: Sorteo de Mayo. Conclusión - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aplaudo tu sinceridad y tus decisiones, por el envío y por negar la sopa boba. Perfecto dejar las cosas muy claras. Aunque imagino que no lo necesitas, todo mi apoyo.
    COMANDO CENTOLO

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como invitado a este foro, solo puedo estar agradecido por todo lo que hasta ahora me ha ofrecido y lo que le queda por ofrecernos a todos. Los sorteos no son ni el 1% de todo lo que hay por aquí, aunque a todos nos ilusione la posibilidad de que alguna vez nos toque algo. No creo que haya que darle más vueltas al tema. Para mi no pasa de anécdota, aunque entiendo perfectamente la frustración de Goldoff.
    Saludos a todos.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

La decisión tomada respecto al resultado del sorteo, me parece acertada (es más, yo aposté por ella en el hilo cerrado).

La reflexión sobre el destino de los sorteos, me parece igualmente acertada.

La administración y moderación conlleva ciertamente algún que otro berrinche, como también conlleva ciertas alegrías, creo que es lo lógico, y lo importante es que quien verdaderamente se siente parte del foro (como a mí me sucede), siempre intentará mejorarlo y facilitar la labor que los Administradores y Moderadores llevais a cabo.

Por mi parte, chapeau

También he de decir que he visto como ha dado la cara el compañero agraciado, y como me rijo más por la reconciliación que por la confrontación (hay por ahí un hilo mío que lo demuestra), me parecen sus explicaciones coherentes, y pienso que se puede dar por zanjada la situación.

Saludos y un fuerte abrazo Goldoff.

Manuel
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena decisión final la de mandar el premio al ganador, y aunque es una pena el fin de los sorteos, buena decisión igualmente, porque estaba claro que el que muchos se limitasen a buscar el sorteito mensual y punto, iba a convertirse en algo 100 % habitual.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Roquet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque tenga muchísimas menos posibilidades de llevarme un reloj ahora que en el sorteo, me parece correctísima tu decisión. No veo normal que alguien que sólo se apunta por el tema del sorteo del reloj y no participe tenga las mismas posibilidades que otro que aporta cada día.
    Y sí. Tienes razón. Aparte de tener todo el derecho del mundo de opinar como administrador en un foro de opinión, un administrador está para administrar.
    Tienes todo mi apoyo.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy absoltamente de acuerdo y más con este individuo
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Además, tiene bastante poca educación. Como es normal en los de su calaña
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una lastima tener que leer estas cosas siendo esto una aficion, totalmente de acuerdo con lo expresado...
    CREPAS LE GRAND 76, RE EL BUZO 76, TEKTITE 76, CAYMAN 76, BANANA 76, DECOMASTER 76, TACTICO ANKO 76............

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que te quede claro que conmigo no vas a tener JAMÁS ningún problema por este tipo de "incidentes". Por experiencia soy de los que opina que alguien que se molesta en hacer trabajos como el que vosotros haceis tiene TODO EL DERECHO a tomar decisiones de una u otra manera, aunque sean arbitrarias, siempre que estén justificadas. Mientras las formas sean las correctas...adelante. Enhorabuena por todo y...lo dicho. Un saludo.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con la decision que se ha tomado.