Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Hilo: Sorteo de Mayo. Conclusión - Foro General

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te felicito, Goldoff.
    Me comprometo públicamente a, en cuanto me reponga económicamente puesto que no tengo trabajo, a hacer un donativo al foro, dentro de mis posibilidades. Si no cumplo, me puedes dar una patada en el culo y expulsarme. Eso sí, dame tiempo que encontrar trabajo está jodido.
    Un abrazo:
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Goldoff y a RE por ese trabajo altruista realizado y por hacerme sentir ilusión durante unos meses.

juandue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Despues de haber leído del post anterior y de leer también la conclusión me parece acertado, pues honra al foro, la entrega al ganador de su premio. Por otro lado, me da pena que se acabe aquí y de esta forma estos sorteos mensuales que animaban a la concurrencia.

Estiendo que sea difícil dar una solución integral que impida que se repita cualquier situación parecida a la obtenida con este ultimo sorteo. Si el señor administrador considera que debe premiar a los que mas enriquecen este foro de la forma propuesta, pues que así sea. Pero si se me permite propongo que se podría valorar hacer algún tipo de ranking de los post mas enriquecedores y mejor trabajados durante el mes y asi poder premiar a sus creadores por su labor. Esto es solo una opinión.

De todas formas no estaría mal no enterrar definitivamente este asunto de los sorteos o algo que se le parezca. Igual mas adelante se da con una solución valida y de esta forma enriquecemos un poco mas este espacio donde compartimos nuestra querida afición.

Por ultimo, dar gracias a Goldoff por todos estos sorteos que durante estos meses pasados hemos podido disfrutar.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuedo salvo en lo del regalo a dedo, que es muy legítimo, pero que creo animará menos que el sorteo sin más, pues con el sorteo para todos, hay supuestamente mas afluencia y de paso, el sorteado mira otros subforos, el FCV, General.... cosa que de otra forma a sabiendas de que nunca le tocará nada ni siquiera mirará.

No obstante no importa, el que realmente aporte en el foro lo hará con o sin sorteo.

Pero creo que es bueno que haya cierto ambiente y animación en este foro que lo haga atractivo, aunque solo sea a visitantes, los foros de solo eruditos, acaban "planos".

luislg Invitado

Predeterminado

Me parece una decisión perfecta. Sinceramente, creo que es una justísima decisión el premiar a los foreros que se dejan horas y pestañas con sus exposiciones y explicaciones.

Por otro lado, también creo que no participar de manera activa tampoco debería ser sancionable. Yo entro al foro a diario, varias veces, miro, consulto, y muy pocas veces participo. Antes abría más hilos y participaba más. Mis razones las conozco yo y mis allegados en el foro. Cada uno es libre de publicar o no.

Repito, una gran decisión sobre los sorteos.

Salud,

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No diré lo que pienso porque no me gusta que me llamen pelota.

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    No diré lo que pienso porque no me gusta que me llamen pelota.
    Pelota!!

Broma

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no podía ser, no podía ser. Creo que has hecho bien habriendo este hilo.
    Buen trabajo
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado lástima de sorteos

Bueno, parece ser que al final no seguirán los sorteos (sólo he podido participar en uno ), pero creo que es lo mejor para no crear mal ambiente.

La verdad es que no todos tenemos la suerte de poder aportar comentarios muy profesionales (como mínimo en mi caso en que el mundo relojeril es muuuy reciente), pero compañeros que usan exclusivamente el FCV no parecen el perfil al que estaba destinado este tipo de eventos.

Lo que fácil viene, fácil se va...

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sinceramente, después de realizar algún trato con usted, lo podría tratar de aprovechado, especulador y me voy a callar.
    Usted no es un forero y se está aprovechando del foro sin pagar un duro!!! y tiene la poca vergüenza de replicar.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.