Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: Sorteo de Mayo. Conclusión - Foro General

bubble está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi humilde opinión, enhorabuena señor administrador, creo que es una decisión acertada.
    En mi caso, después de tres años registrado en este foro, ciertamente no he participado casi nada, pero eso no quita que lo disfrute a diario, y que me sienta parte de él, solo por la asiduidad con lo que lo visito, lo que he aprendido, y viendo en general el buen ambiente que hay.
    Me gusta verme reflejado con muchas de las historias que vosotros exponéis y que si no tienes esta pasión por los relojes, que a veces te quita el sueño, te obsesiona, te da alegrías, las personas que te rodean no son capaces de entender.
    Y después de este debate con el sorteo, prefiero que no se lleve mas acabo, para no sentirme juzgado, por pertenecer mas al publico que a los jugadores.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es el problema de actuar de forma altruista, que encima te acaban exigiendo...

Lo mismo sucede con el fcvr, creo que aún son normas muy permisivas. Posiblemente no sea del agrado de casi nadie, pero vería bien pagar una especie de "cuota-donativo" para poder acceder al fcvr, o por anuncio insertado; de ésta forma no sólo se colabora al buen funcionamiento del mismo, sino que además todos los usuarios estarían más "controlados" ante cualquier posible incidencia.

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La decisión es correcta son regalos para el foro y nadie mejor que el moderador del mismo para decidir cómo entregarlos

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una lastima que el FCV y los sorteos creen tanta polémica, cuando esto no es un bazar ni la ONCE. Es un foro.

Con lo que yo disfruto leyendo lo que escribe aquí mucha gente da pena que por cuestiones crematisticas se pueda crear mal ambiente.

Un saludo.

P.D. Me parece perfecta tu postura, para pasar fatiguitas mejor se cierra el kiosco.
    Última edición por llellei; 01-jun-2012 a las 22:03

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece bien tu decisión,aunque no puedo evitar el estar de acuerdo en lo que pones en el otro post,desgraciadamente RE es usada por algunos para sus trapicheos constantes y eso no me parece bien,yo se que no aporto nada al foro,excepto mis opiniones,pero es preferible eso que no el estar todo el dia metido en el FCV a ver lo que pillo,en cuanto a los sorteos........ni paypal ni lexes..........numero de cuenta y 3€ por participación..........no hace falta ni siquiera comprobar quien ha pagado.........cuando salga el sorteo, has pagado,recibes el premio,no has pagado.......te quedas a dos velas,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy deacuerdo en todo goldoff,y me parece mejor premiar a un buen forero por sus aportes que no premiar por tocar un botón .( aunque ya es suficiente premio disfrutar de este foro ,y de la cantidad de amigos que se hacen!!) saludos
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

heinrichadler está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad , me parece una decisión muy acertada. Me hubiera gustado más la opción de poder comprar participaciones para el sorteo, via paypal o similar, pero si hay que suprimir los sorteos, pues nada, se suprimen y seguimos cómo antes

relojadicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es una verdadera lástima.

Pero pienso que haces bien. Así se evita uno dolores de cabeza.

En fin fue bonito mientras duró y solo decir que muchas gracias

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Me parece correcto.

Si al final esto no puede realizarse con unas reglas más favorecedoras para habituales mejor dejarlo.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como siempre, lo fácil es criticar al que manda y sus decisiones. Lo difícil es ponerse en su lugar.

A alguno de los que más critica me gustaría ver en el lugar de Goldoff...

Saludos.