• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Febrero en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues ya lo tenemos aquí:

Un
lostlink.jpg
8o que os presentamos con toda la ilusión y que espero hará las delicias de los más bisoños en esto. Como digo en la presentación, se trata de una pieza contundente, pero sobre todo muy bien acabada: sólo tenéis que echar un vistazo a ese armis...

lostimage.jpg




Pues eso, que mucha suerte a todos :)
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Fantástico como siempre, esto si que es un detalle ya que la pieza es lo de menos, este foro de lo mejorcito ;-).

Muchsimas gracias y buena suerte a todos los que participen :ok::.
 
Gracias de nuevo por vuestra dedicación y trabajo.
 
jueeeeé! Esto de los sorteos promete!! Vaya peaso premio!!!!!

Muchas gracias!
 
Otro nuevo detallazo! Menudo premio, muchas gracias!!
 
Increible lo de este foro...
Ya participo por participar, porque nunca me toca nada, pero gracias por la oportunidad.
 
Increíble premio. Vaya relojazo!

¿Y cómo se participa en el sorteo?

Edito: ya me enteré. Soy el 133
 
Última edición:
Ya me he inscrito, a ver si hay suerte.:D Muchas gracias por vuestra generosidad.:clap:
 
  • #10
Vaya relojazo, un 10 para el foro :clap:
 
  • #11
Bonita esfera azul. :ok::
 
  • #12
Bonito, muchas gracias !!!!!
 
  • #13
Muy bonito.

Que suerte para el afortunado ganador!!!

Saludos,
 
  • #14
Gracias !!!
Es ya un premio poder participar en el foro...
;-)
 
  • #15
Como siempre muchas gracias.

Como siempre muchas gracias.


Bueno, pues ya lo tenemos aquí:

Un
lostlink.jpg
8o que os presentamos con toda la ilusión y que espero hará las delicias de los más bisoños en esto. Como digo en la presentación, se trata de una pieza contundente, pero sobre todo muy bien acabada: sólo tenéis que echar un vistazo a ese armis...

lostimage.jpg




Pues eso, que mucha suerte a todos :)


Saludos​
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
¡¡Menudo premio!!!

Muchas gracias por el detallazo :clap:

Suerte a todos los que participen. ( Mi mini-muñeca de escasos 16cm y yo hemos decidido no participar.....)
Un saludo.
 
Última edición:
  • #17
Dice mucho a favor de los moderadores!
 
  • #18
Muchas gracias. Un premio magnífico, sin duda.
 
  • #19
Muchísimas gracias:ok::

Suerte a todos.

Saludos
 
  • #20
Muchas gracias a Kronos y al foro, por supuesto, por este nuevo sorteo.:clap::clap:
Un saludo
 
  • #21
Agradecer a Kronos este detalle:clap::ok::... y suerte a todos, en especial para mi:pardon:
 
  • #22
Muy bonito
 
  • #23
Pedazo de premio haber si hay suerte alguna vez que siempre me toca felicitar. Gracias RE por hacernos cada día más llevadero alejado del streés diario.
 
  • #24
Muchas gracias al foro, menudo relojazo contundente!
 
  • #25
Pues nada otro mas que se apunta con el nº49, madre mia como esta el foro este año jejjeje
Ahora en serio muchas gracias Anton, a parte de estos detalles, por hacer de este foro un lugar especial.
Un abrazo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie