Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Sorteo - Foro General

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ha salido el 20 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

El 20, Me ha tocadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo

y eso que nunca me toca nada.

Lo sabía, lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(estoy practicando,para dentro de unas horas)

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mucha suerte a todos!! y muchos sorteos más!!

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una cosa... cóm va eso?
    No tengo ni idea.
    Cómo se sortea???

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suerte a todos... (yo no participo). Esperamos grandes debates públicos sobre la elección del afortunado...!!!

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al fin ha llegado el día... Estoy ansioso de ver el sorteo, y aunque espero que me toque.... ¡¡BUENA SUERTE A TODOS!!.

Salu2

kastor está desconectado Forer@

Predeterminado

No llevo mucho tiempo por el foro y quería decir que una vez mas me ha sorprendido gratamente la seriedad del personal: del listado inicial únicamente se han caido 2 personas!!!!

Quería dar las gracias a joak por haber gestionado todo el sorteo, estos temas suelen ser grandes consumidores de tiempo y la gente no suele darse cuenta del esfuerzo que supone. GRACIAS!!!!!

Os adjunto un enlace a la pagina de la once donde podeis ver estadisticas curiosas, por ej. las veces que ha salido vuestra terminacion

http://www.once.es/new/juegos/cupon/...istica_numeros

Un saludo y suerte a todos!!!!!

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suerte a todos amigos, yo la verdad es que espero que me toque pero bueno la verdad es que nunca he sido demasiado afortunado para estas cosas, lo dicho, SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

saxito está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Una cosa... cóm va eso?
    No tengo ni idea.
    Cómo se sortea???
    Echale un vistazo a este hilo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=61351

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo sigo igual.
    Ya, ya se que soy un pinchauvas, pero es que no me enteré. Es decir, la posición del individuo en la lista debe coincidir con los dos últimos números del cupón. Así es, no??

perkele está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Yo sigo igual.
    Ya, ya se que soy un pinchauvas, pero es que no me enteré. Es decir, la posición del individuo en la lista debe coincidir con los dos últimos números del cupón. Así es, no??
    Esastamente, cada uno tenemos un numero que corresponde a las dos ultimas cifras del sorteo de hoy de la ONCE

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo