• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo

Estado
Hilo cerrado
Crico

Crico

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno hoy es el día.

SUERTE A TODOS.
 
Pues muchísima suerte a tod@s, y especialmente a mi:clap::clap:. Por cierto, hoy he comprado un número de la ONCE, con mi terminación, a ver si cae también el reintegro:D.
 
aaaaaaah,que nervios! al final con que iba vinculado,con los ciegos,con la loteria....

se dira publicamente el ganado,se le mandara un privado...?::Dbt::

que la fuerza,perdon,la suerte,os acompañe(pero poco,que quiero el nene para mi!;-))
 
A ver, a ver...a que hora?...Dejareis una chincheta para ver quien es el ganador...

Suerte a tod@s!
 
Por cierto, hoy he comprado un número de la ONCE, con mi terminación, a ver si cae también el reintegro:D.

Jajaja, que buena idea.
Voy a comprar yo tambien mi terminacion. Imaginate, reloj y cuponazo :D:D
 
ganará el 49, lo he soñado, no se de quen es ese número pero Felicidades!
 
A mi no me toca, tengo el 33 que es la edad de Cristo.... y yo soy ateo.....
 
no os emocionéis que ya he cursado el pedido de mi reloj me va a toca a mí 06
 
  • #11
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ha salido el 20 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El 20, Me ha tocadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y eso que nunca me toca nada.

Lo sabía, lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(estoy practicando,para dentro de unas horas)
 
  • #12
Pues mucha suerte a todos!! y muchos sorteos más!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Una cosa... cóm va eso?
No tengo ni idea.
Cómo se sortea???
 
  • #14
Suerte a todos... (yo no participo). Esperamos grandes debates públicos sobre la elección del afortunado...!!!
 
  • #15
Al fin ha llegado el día... Estoy ansioso de ver el sorteo, y aunque espero que me toque.... ¡¡BUENA SUERTE A TODOS!!.

Salu2
 
  • #16
No llevo mucho tiempo por el foro y quería decir que una vez mas me ha sorprendido gratamente la seriedad del personal: del listado inicial únicamente se han caido 2 personas!!!! 8o

Quería dar las gracias a joak por haber gestionado todo el sorteo, estos temas suelen ser grandes consumidores de tiempo y la gente no suele darse cuenta del esfuerzo que supone. GRACIAS!!!!! :ok::

Os adjunto un enlace a la pagina de la once donde podeis ver estadisticas curiosas, por ej. las veces que ha salido vuestra terminacion ;-)

https://www.once.es/

Un saludo y suerte a todos!!!!!
 
  • #17
Suerte a todos amigos, yo la verdad es que espero que me toque pero bueno la verdad es que nunca he sido demasiado afortunado para estas cosas, lo dicho, SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
 
  • #19
Yo sigo igual.
Ya, ya se que soy un pinchauvas, pero es que no me enteré. Es decir, la posición del individuo en la lista debe coincidir con los dos últimos números del cupón. Así es, no??
 
  • #20
Yo sigo igual.
Ya, ya se que soy un pinchauvas, pero es que no me enteré. Es decir, la posición del individuo en la lista debe coincidir con los dos últimos números del cupón. Así es, no??
Esastamente, cada uno tenemos un numero que corresponde a las dos ultimas cifras del sorteo de hoy de la ONCE
 
  • #21
acordaos de este 32 32 32 32 32 32 32

Bueno hoy es el día.

SUERTE A TODOS.


32 32 32 32

si si el 32 es el que va a tocar.

Me he presentao hoy en la cadena de televison cuatro y le he puesto un par de imanes a las Ruletas de las decenas y otro iman a las de las unidades con mi numero
32:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


suerte a todos.
 
  • #22
oooommmmm oooooommmmmm oooooooooommmmm 60 60 60 6o 60 6060606060606060060606060000..........

Suerte a todos.

salu2.
 
  • #24

Parece que a las 21.50

enlace roto o perdido

Desde el 1 de enero de 2006, Cuatro emite en directo los sorteos del Cupón y El Combo. La emisión de este espacio, tiene lugar, de lunes a viernes, tras el informativo Noticias Cuatro, presentado por Iñaki Gabilondo (en torno a las 21.40h); y los sábados y domingos, al finalizar el informativo que conduce Miguel Ángel Oliver (en torno a las 21.35h).
 
  • #25
Gracias! Creo que hoy tendrán sobre 100 espectadores mas que de costumbre! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie