Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Hilo: Sorteo - Foro General

Mariodsc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy nuevo en el foro y sobre la discusión o el debate que hubo sobre si el ganador merecía o no ese premio no la acabo de entender y con mis respetos me parece absurdo, porque que no escriba asiduamente por el foro no significa que no esté metido en él. Solo que hay gente que estamos aprendiendo en este gran mundo de los relojes y no tenemos tanta fluidez y conocimientos aún como para poder escribir en todos los temas.
    Nos limitamos a leer y aprender de los expertos y todos los aficionados que hay en el foro para poder debatir temas;

y no por eso somos menos merecedores de un simple sorteo.

Sin ánimo de ofender a nadie un saludo a todos.

peregrino está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Pues yo te agradezco tu aportación. Y no solo eso, coincido contigo en que estuvo mal planificado o que se llevó mal desde el principio, lo que en este caso viene a ser lo mismo. Cuando establecí las normas no preví excepciones porque pensaba que primaría la vergüenza torera y cada uno sabría si debía o no apuntarse. Ahí ya he dicho que pequé de inocente, y reconozco que me costó un poco ser consecuente y enviar el premio al forero que había resultado agraciado (decir "ganador" aquí suena un tanto a coña), pero finalmente se impuso el sentido común aportado por no pocos foreros y cumplí mi compromiso.

Es a partir de ahí que me replanteo las cosas y pienso que quien quiera llevarse un premio cada vez más apetitoso (recuerda los últimos y concretamente el Certina de la discordia) tendrá que hacer un esfuerzo un poquito mayor que dar un clic. No creo que sea tan difícil de entender.

Te reitero mi agradecimiento por tomarte la molestia de opinar.
    Saludos
    Hombre, amigo Gondolff, gratis y sin que cueste nada.... Todos nos apuntamos, verguenza torera? no creo que haya mucha, yo soy uno de los que seguramente no merecieran el premio, poco puedo aportar al foro, cualquier forero sabe mas que yo de relojes, eso si, a ganas de aprender, pocos me ganan, y yo tambien me apunté al sorteo, eso si, creo que de bien nacidos es ser agradecidos.
    Espero que algun dia se recuperen los sorteos, aunque me quede fuera!!

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por jose ferra Ver mensaje
    Igual palabra "presionar" no sea la más correcta. Lo siento,tengo mejor catalan que castellano. El hilo intentaba hacerte cambiar de opinion con respecto a los sorteos.
    Jose, el catalán es mi lengua materna y presionar se escribe igual y significa lo mismo en catalán que en castellano.

Me sorprende que a alguno le cueste tanto entender (después de varias respuestas mías en este hilo) que ha cambiado la orientación, y que en lugar de regalar a lo loco lo que quiero premiar es la aportación de contenido a la gente que se lo curra, para que los que vienen (venimos) a aprender tengamos algo más que echarnos a los ojos que mensajes de ok y me gusta. No se trata de discriminar sino de premiar, es así de sencillo.

Saludos

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

Despues de todo lo que he leido sobre el tema, es verdad que te equivocastes en la manera de plantearlo. A un sorteo se apunta todo dios por,... a ver si me toca,.... Pero creo que enviar el reloj fue lo mejor que podrias hacer, aunque te resultase complicado. En el fondo admiro lo que hicistes.

juliomovil está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo propongo el pago de 10€ al mes al foro y esa cantidad tan ridicula pues limpia de todo tipo de cosas y ademas creo que mejoraria mucho el foro y se recauda un pequeño dinero que siempre puede ser de ayuda.y repito 10€ no es nada al mes

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Pienso que la línea de premiar como el caso de la navaja estuvo mejor enfocado si se buscaba una mayor participación.

Yo en el último sorteo que se hizo no participé, por desgracia no marcho bien económicamente y no quería hacerlo sin realizar ninguna donación, particularmente no me parecía bien. Tampoco me pareció lo más justo que el ganador fuese alguien que ya no participaba en el foro.

Esto ciertamente es complicado y la Administración es la que debe decidir qué camino seguir con el tema de sorteos o actos similares, siempre que quiera hacerlos, claro está. No entiendo que se deba presionar o "requerir" que se lleven a cabo.
    "Colejunta una pluma"

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje

Me sorprende que a alguno le cueste tanto entender (después de varias respuestas mías en este hilo) que ha cambiado la orientación, y que en lugar de regalar a lo loco lo que quiero premiar es la aportación de contenido a la gente que se lo curra, para que los que vienen (venimos) a aprender tengamos algo más que echarnos a los ojos que mensajes de ok y me gusta. No se trata de discriminar sino de premiar, es así de sencillo.

Saludos
    A mi entender, ahí está el quid de la cuestión. ¿Se trata de premiar la aportación, o de un simple sorteo?. Premiar la aportación se me antoja muy subjetivo a la hora de poner las normas. Hacer sorteos simples, pues yo creo que le da un aliciente más al foro y a ser parte de él.

Si es que los mercantes/patrocinadores siguen disponiendo de cosas/relojes que sortear, no vería mal que se reanudaran los sorteos simples, como el que había antes. Y establecería una cuota de participación, yo que sé, si quieres participar, pues 5, 10 euros. Y participar si el premio en cuestión te interesa, me pareció bien la prohibición de venderlo en el FCV si te tocaba.

Que conste que yo participé creo que en dos sorteos de los que hubo, el del Certina y otro anterior, y no hice aportación alguna. Pero no veo mal implantarla.

También entiendo que todo eso lleva una logística, un curro por detrás, y que como moderador(es) es potestad vuestra que se hagan o no los sorteos o cualquier otra cosa. El foro no deja de ser un club privado donde si quieres estar, tienes que cumplir con las normas que los moderadores establecen.

Un saludo a todos.

jcruces está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que si alguna vez se vuelve a plantear el tema del sorteo, para quien lo haga o hagan las normas que se claras y explícitas para que luego no ocurra este tipo de "problemas"...saludos

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Puede que una solución sea que se puedan apuntar solo los que superan cierto número de posts.

Honestamente, a mi no me parece justo que por ejemplo el premio le toque a uno que acaba de llegar, o a uno que no ha participado nunca.

También creo que debería ser obligatorio hacer una donación o bien simplemente comprar el ticket del sorteo (Esto último mejor)
    Y también estaría bien proporcionar un número de cuenta corriente para los que no tenemos ni queremos tener Paypal.

He dicho.

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este hilo, igual no tiene contenido. Lo unico que pretendia es crear un "movimiento revindicativo" y entre todos pedir que vuelvan los sorteos.
    He conseguido crear un debate edificante entre foreros sobre un tema que se cerro, a mi entender de mala manera, y que el administrador se explique, en frío de sus motivos.
    No es mal premio para un hilo "sin contenido"
    saludos

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo