• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresitas buenas.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Bueeeenas!!!!.....no posteo demasiado ya, pero a veces la ocasión lo merece y es que ha sido un agradable descubrimiento sin duda....:-P
Fue verlo en una grupo de Facebook de locos por los "divers" y rendirme a su estética....:drool:
Nada sabía de la marca solo que era una micromarca de esas que fabrican divers molones y poco más.....lo justo para entablar negociaciones con un alemán (duro de pelar) y hacerme con un precioso reloj.....por "solo" 300€!!!
Ya podréis escribir que es una mezcla de Seiko 62MAS, Submariner, BlackBay o Seamaster 300.....de relojes se algo y me importa poco porque me gusta demasiado como para buscarle defectos....:-P
Y ahora Las fotos......primero de las especificaciones de la marca y luego las mías.....espero que os guste!!!

IMG_1018.jpg


IMG_1019.jpg


IMG_1020.jpg


IMG_1021.jpg


IMG_1178.jpg


IMG_1179.jpg


IMG_1180.jpg


IMG_1181.jpg


IMG_1182.jpg


Saludos y gracias por mirar!!!
 
Amigo Miguel, como suelo decir. Para gustos los relojes, si a ti te gusta, el resto secundario.
Tiene muy buena pinta y la calidad parece buena, si tiene un toque a todo y a nada, pero me gusta ese estilo vintage, que tanto están utilizando las marcas.
Felicidades!!!!
 
Por ese precio tiene una pinta fantastica,lo q tu has dicho mientras te guste a ti lo demás....
 
Lo tengo a tiro. Me parece una muy buena compra, se aprecia buena calidad para ese precio, con válvula de He, 500 m, zafiro... lo dicho, pelucazo.
 
Gracias amigos!!!
 
Un refrito en toda regla. Pero lo importante es que te guste a ti.
 
Me gusta y parece una opción muy interesante a este precio. Que lo disfrutes!
 
No se ve nada mal ese diver, sí que es una mezcla de varios...
 
De esta marca me acaban de llegar dos y la verdad es que no puedo estar mas contento...
b4908e445b611e95cc83ef49d51fc594.jpg
1020534f3ea58fcee5b1dd5ae6dd9c6f.jpg
 
  • #10
Me gusta, muy bonito compañero, aun que me gustan aun mas los modelos de la marca prima o hermana de nethuns, los oceanx.
Esto es gusto personal, los dos son relojazos, asi pues a disfrutarlo!
 
  • #11
Espectaculares ambos!!!
 
  • #12
No conozco la marca. Gracias por dar a conocer. Echare un vistazo a la web.
 
  • #13
Ya han sido presentados un par aquí mismo. De Nethuns hay mejores opciones, el Lava por ejemplo, si a este le agregaran o modificaran alguna cualidad propia en el diseño aparte del color, me gustaría más, eso si, calidad la tiene ;-)
 
Última edición:
  • #14
gracias por mostrarlo, no conocia la marca pero me gusta
enhorabuena por semejante pelucazo
 
  • #15
Si a ti te da lo mismo, que importa lo que piensen los demás sobre la inspiración del reloj?

Desconocía la marca, echaré un vistazo. Gracias y que lo disfrutes!
 
  • #16
Una micromarca mas con modelos que, en mi humilde opinion, lo único que aportan es un precio competitivo.

De cualquier manera que lo disfrutes mucho Miguel!
 
  • #17
Podría decir todo lo que has dicho que íbamos a decir y efectivamente pienso, pero ya o has dicho tu.
Si a ti te gusta, pues a disfrutarlo, eso es lo mas importante!!!!
 
  • #18
Buenas, se ve muy batallero el reloj, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras Miguel y mójalo este verano en Punta D. M.

saludos :)
 
  • #19
Pues buena pinta si que tiene,se ve un buen reloj,ahora a disfrutarlo mucho.
 
  • #20
Buen batiburrillo han hecho con ese reloj, pero les ha quedado muy bonito. Aunque es cierto que la caja vista desde arriba recuerda al 62 MAS, de perfil no y esa correa tambien recuerda ... Lo unico que me falla son las agujas e indices, sobre todo por el triangulo de las 12 que dejan claro que han pillado otra inspiración ... profunda. Si llegan a cambiar eso, para mi seria un relojazo, porque bonito es un rato, pero un pequeño toque y :dribble:
 
  • #21
Refrito con aceite ya requemado...
Nethuns, Oceanx, Ancon, poco aportan en mi opinion más allá del asequible precio. Con lo que tú tienes Miguel!!!
 
  • #22
Refrito con aceite ya requemado...
Nethuns, Oceanx, Ancon, poco aportan en mi opinion más allá del asequible precio. Con lo que tú tienes Miguel!!!

Yaaaaa......pero es un flechazo!!!......Gracias no obstante compañero!
 
  • #23
Una micromarca mas con modelos que, en mi humilde opinion, lo único que aportan es un precio competitivo.

De cualquier manera que lo disfrutes mucho Miguel!

Gracias Cesar!
 
  • #24
Pues a mí me gusta mucho la verdad! Es verdad que tiene una mezcla de todos los que dices... pero y que??? Parece un reloj súper equilibrado, la verdad que precioso y por lo que cuesta me parece un regalo! A disfrutar de el! 😁
 
  • #25
Not my cup of tea como dicen por ahí, pero si a ti te gusta...adelante a toda maquina! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie