• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresita mañanera.....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-P:-Pandaba yo por mi casa hace un buen rato haciendo la labores del hogar:-P:-P y suena el timbre de la puerta insistentemente!.....abri hasta con mala leche,a ver que tanta prisa!:-(...era la señorita cartero::blush::....:D:Dcon un regalito que ya ni me acordaba,llego al fin mi amphibia radio room::dnz::::dnz::
Perdonad por la cutre foto de movil...:D.El numero 86 de 105,:cool1:,con mi nombre en cirilico grabado en la tapa:D
Una NATO ocre o negra le vendra de miedo:-P

lostimage.jpg


Bueno aqui una de watchuseek;
lostimage.jpg


Ya solo me queda encontrar uno en buen estado del antiguo....:drool::drool:

lostimage.jpg
 
Me gusta , esta muy chulo

Saludos
 
Yo tuve el negro. En un mono de ruso, me lo compré, pero al no llevarlo lo vendí enseguida.
Esta muy chulo.
Enhorabuena. :clap:
 
Muy chulo. Yo ando tambien detras de uno de los antiguos (me conformo con ese Albatros!!!)
 
Precioso reloj,

Si no es mucha indiscreción: ¿como andan de disponibilidad?

¿Precio?

Gracias.

Saludos.
 
...ya no hay mas:-P:-P...era una edicion limitada,que se hizo expresamente para los foreros del foro ruso de watchuseek y otro foro italiano,que fueron los que dieñaron el reloj y lo propusieron a vostok,creo que solo son 105 piezas para el no date y otras 105 para el date.

Yo pague por el con envio unos 65 euros.
saludos;-)
 
...ya no hay mas:-P:-P...era una edicion limitada,que se hizo expresamente para los foreros del foro ruso de watchuseek y otro foro italiano,que fueron los que dieñaron el reloj y lo propusieron a vostok,creo que solo son 105 piezas para el no date y otras 105 para el date.

Yo pague por el con envio unos 65 euros.
saludos;-)

Tú y tus rusos.8o8o8o Vas a acabar siendo una autoridad en ellos.

Por cierto, ¿te gustan los filetes rusos y la ensaladilla rusa?:D:D:D

Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho, Cesar.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie