Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Sorpresas en Cash Converters - Foro General

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sorpresas en Cash Converters

Hola a todos,

Ayer entré en un cash converters de Barcelona y mi asombro fue que estaba lleno de relojes.

Lógicamente, la mayoría eran de cuarzo, y la mayoría de ellos tenían un precio de derribo, aunque también habían algunos seiko kinetic, etc, pero cuál fue mi sorpresa al encontrarme con "elementos" como un par de Longines, uno de ellos un ultrachron clásico de caja cuadrada y con milanesa por el que pedían casi 400 euracos.
    También había un Oris (me encantan pero no os sé decir el modelo) en su caja de escafandra, bisel pepsi y a un precio de 600 i pico euros.
    La verdad, no me esperaba encontrarme estas cosas en un cash converters, pero esto de la crisis no perdona, por lo que veo.
    Os lo digo por si alguien quiere curiosear en ellos, el que ví estaba muy cerca del campo del Barça, entre sants y les corts.
    Un saludo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues tuvistes suerte!

en casi todos los cash converters tienen relojes...miles de cuarzos cutrorros..y algun que otro reloj bueno...lamentablemente,caros,para los precios a los que estamos acostumbrado en el foro de c-v...

vamos,me pedian por un vostok komandirsky con mas batallas encima que rambo...80 euros!

por menos de eso,me pillo un amphibia nuevo en rusia..o en el foro de c-v..si no quiero esperar tanto a correos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Parece que eso de los precios en las casas de empeño es común, aquí en México los precios de los productos que venden son muy altos, pero al prestar son totalmente lo opuesto, y de las tasas mejor ni hablamos. Saludos.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues sí, a veces incluso te sorprendes de los buenos precios en algunos de firmas conocidas aunque no tanto como Rolex. Yo vi un CORVM por 1.200 euros. Detrás de esto y conociendo los abusos de ridiculez que paga un Cash Converters por lo que compra entristece imaginarse que historia personal habrá detrás y que necesidad tan inminiente conducirá al propietario de un reloj a malvenderlo por apenas un 10-15% de su valor de PVP...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

..........
    Última edición por Usurbil; 23-ago-2011 a las 18:03 Razón: upps me confundi de hilo

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Predeterminado

el de valladolid es peculiar , 60 % pajilla que no vale para nada , 30 % relojes de gama media , baja y vintage que estan de P.M y un 10 % de relojes falsos, que no se cortan un pelo en decirlo, pone replica de Rolex , despues su SAT, porque te dan garantia, es una verdadera mierda , es decir te intentan tomar el pelo, vamos que este sitio es para no vender, comprar lo justo si es un chollo, denunciarles por vender cosas falsas y desestresarte metiendoles voces cuando te dicen que el segundero se cae , porque le has usado mucho durante una semana, como me paso a mi con uno , asi que ...... cada uno que sepa los riesgos de esa gente tan maja , saludos

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo casi me compro un breitling en un cash, pero al preguntar el año..........................casi como que no jejejjeje

Saludos

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que razón tienes amigo, dejar así un reloj es casi regalarlo, en fin cosas de los tiempos que tocan.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si son majos si...

martifa67 está desconectado Novat@

Predeterminado

Jolin pues aqui en Cadiz nada de nada.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo