• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresas de los Casio vintage

  • Iniciador del hilo llo1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se esperarian que durara tanto :hmm:


Saludos
 
Pocas cosas hay tan resistentes como un Casio y eso que ese no es G Shock
 
Gran historia, que además da la casualidad de que al poner el año para que coincidan día y día de la semana sea el mismo año en el que le regalaron el reloj.
 
Calidad precio no hay quien haga sombra a Casio.
 
Tengo ese mismo modelo en negro (TGW-10) y, efectivamente, el calendario llega hasta 2019.

Creo que el modelo es de 1989, y no esperaban que durase más de 30 años.

Hay que reprogramarlo a un año anterior que coincida con este 2020 y el más parejo es 1992. Así se configura correctamente la fecha y el día de la semana.

Os dejo una foto de internet de mi modelo.

tgw101.jpg

Saludos!
 
Tengo ese mismo modelo en negro (TGW-10) y, efectivamente, el calendario llega hasta 2019.

Creo que el modelo es de 1989, y no esperaban que durase más de 30 años.

Hay que reprogramarlo a un año anterior que coincida con este 2020 y el más parejo es 1992. Así se configura correctamente la fecha y el día de la semana.

Os dejo una foto de internet de mi modelo.

Ver el archivos adjunto 771142

Saludos!
Tienes un tesoro, que maravilla de reloj compañero.

Opino lo mismo que los compañeros me imagino que no esperaban que el reloj duraría tanto, se pensaban que en 30 años ya estaría roto y en la basura, pero esto demuestra que Casio es Casio y que pocas marcas le pueden hacer sombra en su segmento, en su público y en su historia.
 
Tengo uno prácticamente igual, he ido a mirar ahora y se ha quedado sin pila ::bash::. El caso es que no hace mucho que me lo puse. No he podido comprobar “el efecto 2020”. Pongo foto de mi biblioteca del susodicho.
C21158ED-DE14-44DB-A9FE-DABACD2C743C.jpg
 
  • #10
El modelo superó la expectativa hasta de sus propios fabricantes.

Gracias por el enlace, compañero. :ok::
 
  • #11
Tengo ese mismo modelo en negro (TGW-10) y, efectivamente, el calendario llega hasta 2019.

Creo que el modelo es de 1989, y no esperaban que durase más de 30 años.

Hay que reprogramarlo a un año anterior que coincida con este 2020 y el más parejo es 1992. Así se configura correctamente la fecha y el día de la semana.

Os dejo una foto de internet de mi modelo.

Ver el archivos adjunto 771142

Saludos!


Lo tuve igual pero no sobrevivió


Edito: Perdón; el mío fue un DGW-30

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
También lo tuve!, pero me lo dejé en un baño público y claro, desapareció... que pena!!
 
  • #13
Quisiera yo volver a 1980
 
  • #15
Duros como piedras, grande Casio
 
  • #16
Eso se llama fiabilidad...
 
  • #17
Superando las expectativas hasta de sus propios creadores. 😉

Que duros que son los bichos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie