Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Sorpresa Vista En Un Escaparate Relojero !!! - Foro General

  1. #1
    davozs Invitado

    Shok Sorpresa Vista En Un Escaparate Relojero !!!

    Al menos a mi me lo parece. Veréis:

    Mañana soleada del viernes ( hoy), la cual invita al paseo por el centro de Sevilla ( trabajo en pleno centro y mi desayuno es ver relojes - no siempre, eh???....).

    Me paro en todos los escaparates que puedo, y veo un reloj que me enseña su esfera ( la marca es lo de menos), y al lado el mismo pero al revés, es decir, para que se vea su trasera, cristal de zafiro y movimiento UNITAS 6498 con calidad top.

    Me quedé un rato pensando ( no es que no hubiera visto tal movimiento, lo he fotografiado en todas las posiciones...) pero me sugería la idea de que alguien ahí dentro del establecimiento es un verdadero amante de los relojes. El que nos ofrezca el movimiento nos indica una persona que está por encima de la estética, que igual que nosotros, aprecia el calibre, esos tornillos azulados, esos pulidos... No entré, debía volver al trabajo, pero me hizo recapacitar acerca sobre la profusión relojeril en determinados escaparates, modelos pegados, todas las esferas invitánonos a apreciarlos, pero con el corazón del guardatiempos escondido.

    ¿Vosotros habéis visto esto alguna vez?. Supongo que si, pero serán las menos.

    ¿ Que os parece?

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de Agustín
    Agustín está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Tampico, México.
    Mensajes
    2,809

    Predeterminado

    Nunca me ha tocado ver algo así.
    Y de seguro no falta el que entre al establecimiento a reclamar que los relojes estén al volteados.
    Lo interesante sería que una vez dentro el vendedor aproveche para hacer su labor de venta y el que entró a reclamar salga con reloj nuevo :-)
    ¿Cuál será la verdadera intención? No sé
    Pero si mencionas que es un movimiento con calidad Top es que si hay alguien adentro de ese local que si le gustan los movimientos.
    Un saludo.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.