• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa sorpresa. Nueva marca en relojeria Yanes.....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Yanes es una relojería-joyería en la Calle Goya de Madrid,entre Serrano y Velazquez,no es la milla de oro,pero sí una muy buena zona.
Trabaja Rolex -mucho Rolex,de las que más stock tiene-Tudor,IWC,Cartier,entre otras marcas de gran lujo,y........... ¡Poljot!

Ayer pasé por su escaparate y en primera fila vi tres relojes Poljot . He repasado el catálogo de Poljot24.de y Julian no tiene esos modelos.
Eran cronos,con caja de oro,estilo Vintage,y alcancé a ver que uno de ellos costaba sobre los 900 Euros.

La vida te da sorpresas.....:D
 
Y tanto que dan sorpresas.... Como que Yanes ha sacado un reloj con su propia marca, el A-125 (creo que se llama así) un homenaje al Marqués de Salamanca, quien proyectó la urbanización del Barrio de dicho nombre. He visto una foto del reloj en un anuncio de una revista (Dolce Vita) y a ver si para el lunes os puedo poner una foto.
 
Pues chico, si goya, serrano y velazquez no son la milla de oro de madrid....tu me dirás ¡
 
Conozco a Juan Yanes, uno de los hijos que dirigen el negocio ya hablamos de los Poljot hace tiempo...unos 5 o 6 meses, y no solo tienen los "normales" sino tambien ediciones especiales como el Octubre Rojo de Poljot...son una gozada e relojes.
Un abrazo.
 
La calle Goya es muy comercial, pero no tiene nada que ver con Serrano. Solo hay que ver a como esta el metro cuadrado para darse cuenta.

Podras encontrar buenos comercios en la calle Goya, pero los buenos, buenos, o sea, "los supremos", solo los encontras en la calle Serrano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie