• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa relojera en Miami ... Bal Harbour

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues nada hace unos dias paseando Miami me recomendaron visitar el centro comercial Bal Harbour ... paues alli fui , a Primera vista ya te imaginas que tipo de tienda puedes ver en el interior ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Era una tarde para pasear tranquilamente , ver tiendas de moda y poco mas ...

Pero cual fue mi sorpresa ... joderrrr !!! estaba llena boutiques de las firmas mas punteras ... Ap , Patek ,F.P journe , Hublot , Panerai , Blancpain , Rolex ... hice alguna foto pero me quede con ganas de hacer muchas mas , en fin el proposito es compartirlas con vosotros y si pasais por Miami no dejeis de visitarlo , pasareis un buen rato y vereis piezas dificil de ver en vivo ( no me dejaron fotografiarlas ... solo puede de los escaparates y al ser tan expuesto el centro al exterior la luz era cegadora ... hice lo que pude :ok::

F.P Journe

lostimage.jpg


Hublot

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Panerai

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Patek

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Jaeger Lecoultre

lostimage.jpg


Rolex

lostimage.jpg


Vacheron

lostimage.jpg


IWC

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tal como he comentado disculpad por la calidad de las fotos , pero al menos os sirve para haceros una idea del buen rato que pase :Cheers:
 
Qué envidia... ::bash::
 
Que pasada David ! Que me vas ha traer de Miami beach? Jajaj :-P
 
Sí sí, los relojes están muy bien, pero todos queremos ver alguna foto de las playas... :cool1:

Ahora en serio, vaya máquinas, tanto las de dos ruedas como los pelucos.

Aún me dan más ganas de visitar Miami.

Gracias por compartirlo compañero.
 
En una ciudad como Miami seguro que hay unas cuantas relojerías de ese nivel.
Gracias por el aporte, muy interesante.
 
Buuuuuuuuf! Qué envidia compañero...
 
Última edición:
Anda!
Tenemos que haber coincidido porque mi coche está en la foto:laughing1:
Ahora en serio, que maravilla de sitio, lo que habrás disfrutado
 
Hola David, ¡espectaculares escaparates! Difícil de ver en España y por cierto ¿como está de precios respecto a las tiendas españolas?.
 
Uffffffff.... y nosotros estamos exentos del impuestos? Como pasa con los guiris cuando vienen a España?

"Y a cuánto dice que está el kilo ?"

"Me ponga cuarto y mitá"

Pues eso.
 
  • #10
Que recuerdos compañero. Espero que además de ver escaparates impresionantes de relojes, También hayas disfrutado de South beach, Coconut Grove.
 
  • #11
Ya lo creo que pasaste un buen rato compañero,juerrr vaya piezas.
Gracias por compartir las fotografias¡¡¡
 
  • #12
Mas o menos igual ... depende como este el dolar , pero vamos sin grandes diferencias ;-)


Hola David, ¡espectaculares escaparates! Difícil de ver en España y por cierto ¿como está de precios respecto a las tiendas españolas?.
 
  • #13
Pues no sabria decirte ... aunque el TAX alli en todo cargan un 7-8% , no un 21% como aqui ... pero ni idea no te fies de lo que te digo ;-)
 
  • #14
Disfruto en todo los lados palm island , brickell , key biscayne , north beach , lincoln road , south beach de lo que mas me alojo en el apartamento de un compi forero en la 5ª con ocean drive ... :ok::
Que recuerdos compañero. Espero que además de ver escaparates impresionantes de relojes, También hayas disfrutado de South beach, Coconut Grove.
 
  • #15
Impresiona ver tanto reloj juntos. Yo no sabría cual comprar, jejeje. Y de los coches cual es el tuyo. Saludos y estupendo hilo.
 
  • #16
Gracias por las fotos.
Que digo yo que te habrás traido uno de cada, ¿no? :ok::

Vaya piezas compañero.

Que disfrutes¡¡¡
 
  • #17
Tiene que entrar un dolor de cuello de tanto estirarlo y mirar de un lado a otro que asusta. Siempre impresiona este tipo de centros comerciales dónde se juntan tantas marcas de renombre
 
  • #18
Pero nos devuelven el dinero de los impuestos a los guiris?

Estoy harto de ver en ECI las tarjetitas de rigor. También en el Village de Las Rozas.

Si tenemos en cuenta la diferencia euro-dólar y si nos ahorramos los impuestos, pues hombre, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid...
 
  • #19
Veo que has tenido tiempo para disfrutar de Miami a lo grande!

En un par de semanas me voy a Dallas, a ver si tengo la misma suerte de encontrar un buen escaparate!

un abrazo David
 
  • #20
Que pasada, gracias por compartir.
 
  • #21
El año pasado me di una vuelta y tambien quede maravillado, por sus coches y por los CO .-
 
  • #22
Qué bien, no entraste? Yo en realidad no me atrevería a entrar......igual se creen que voy a robar, jaja
 
  • #23
Hola David, ¡espectaculares escaparates! Difícil de ver en España y por cierto ¿como está de precios respecto a las tiendas españolas?.

Ven y date un paseo por Puerto Banus en Marbella ;-). Así no te tienes que ir tan lejos jeje.
 
  • #24
No me importaría darme una pasadita por allí, a ver si me toca el euromillón :D
 
  • #25
bonitas fotos, pero y q compraste::Dbt:: o solo estabas de turista miron :D?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie