Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Sorpresa relojera - Foro General

SKELETON está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Sorpresa relojera

He estado ojeando el post colocado por Cacatua acerca de los movimientos, y en el de Rolex me ha extrañado ver que en toda la serie 6, los movimientos se ajustan a SIETE posiciones. Yo creia que el maximo era el ajuste a seis.¿Alguien podria explicarme como o cual es esa septima posicion? O es que los cuelgan como chorizos y luego miran a ver que tal marchan.
    Un saludo

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena pregunta. Te subo el post para ver si alguien te -nos- contesta, porque yo no tengo ni idea...
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    por lo que yo se, mejor dicho por lo que he podido leer, ajustes por posición solo hay 6, otra cosa será que digan que tambien está ajustado para corregir los efectos de la temperatura, que pueden ser dos ajustes distintos y/o tambien ajustado por isocronismo con lo cual el número de ajustes podría llegar a 9.
    Pero repito que a mi entender creo que el standard de ajustes para los relojes de pulsera es de 6 posiciones, así que o bien esa página de referencia está equivocada o rolex en su momento contaba todos los ajustes hechos al reloj pero sin especificar de que tipo, con lo que probablemente las posiciones de ajuste fuesen sólo 4.