• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa!!!! Qué recuerdos....

  • Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barrossi

Barrossi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos pues buscando en mis cajas de relojes....de los muy antiguos, concretamente dentro de una de Lotus, estaba este Casio DBC-62, Data Bank con módulo 676, el reloj de las chuletas ahí metiamos todo! jajaja. La correa le falta porque se partió en su día. Pero lo demás esta magníficamente bien.
Menudo hallazgo, que tiempos.
lostimage.jpg
b7d030a309144b3c47384e024f5a6128.jpg
lostimage.jpg
b1fd40af8b334942d5661e73e37e4c23.jpg


Seguramente que a muchos de nosotros nos trae recuerdos este reloj.

Un saludo 80entero - 90entero!
 
Que descubrimiento. Si los cajones hablaran! Un reloj que me acuerdo que llevaba mas de uno a los examenes. Eso y las calculadoras alargadas [emoji23][emoji23][emoji23] que recuerdos. Muy chulo. Diseño precursor del iwatch? Por los botones?
 
pues si que trae recuerdos
 
Tenia uno igualito y también lo usaba para los exámenes ;-) un día me fugue del colegio y me lo robaron a punta de navaja, es lo que hay. jeje
 
También se usaba para cambiar el canal de la tele y dejar a la gente pillada jaja
 
Qué bueno, yo los usaba en mis examentes de mates en el cole ... je,je ... ya después en la facultad me pasé a la calcu ...

jPzhvBC.jpg


Pues nada, a ponerlo en perfecto estado de revista, incluyendo correa original ... y a disfrutarlo a cada momento, aunque solo sea para mirarlo sobre la mesa al lado del ordenador ... :clap:
 
Y en mi caja B..... Estos se que estaban..pero tbn traen recuerdos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Qué bueno, yo los usaba en mis examentes de mates en el cole ... je,je ... ya después en la facultad me pasé a la calcu ...

jPzhvBC.jpg


Pues nada, a ponerlo en perfecto estado de revista, incluyendo correa original ... y a disfrutarlo a cada momento, aunque solo sea para mirarlo sobre la mesa al lado del ordenador ... :clap:
La pila ya está pedida es una Cr1616, ahora la correa original esta a 15 euros por ebay a ver si la encuentro mejor de precio.
 
Me trae muchos recuerdos ese reloj,lo tuve en su día.
 
  • #10
Hay que reconocer que ese Casio fue el smart wacht de la epoca y todavia funcionan. Me gustaria ver si el Apple watch funciona dentro de 15 o 20 años. 8o Si fuese mio correa nueva y a llevarlo
 
  • #11
Y tanto que recuerdos,yo tenía el de 50 teléfonos menuda pasada.
 
  • #12
Gran reloj,enhorabuena, que tiempos!!!....
IMG_20170524_164050.jpg
 
  • #13
La pila ya está pedida es una Cr1616, ahora la correa original esta a 15 euros por ebay a ver si la encuentro mejor de precio.

Mira aquí a ver qué tal está ...

https://wristwatcher.com/

Yo les compré la correa del Dw-340 que no la encontraba por ningún sitio, la suya original con las leyendas ... rara por cierto ...

lostimage.jpg
 
  • #14
Bonito encuentro con esos tres recuerdos. Felicidades.
 
  • #15
Los Swatch preciosos, el casio lo tuve durante mis primeros años de medicina y era duro, además lo más avanzado, hace poco lo toque y de deshizo en pedazos.
Que lo disfrute.
 
  • #16
Que recuerdos, tenia uno igual
 
  • #17
"Aquellos maravillosos años",,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie