Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 41 de 41

Hilo: Sorpresa por el exito de los Panerais!!! - Foro General

  1. #41
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado The Clubman
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    En el club
    Mensajes
    7,424

    Predeterminado

    En un reloj compras historia cuando has comprado una pieza de museo, un reloj original de la época, que ha pertenecido a un personaje en concreto.

    Pongamos un ejemplo. Al comprar un Laco Fliegeruhr o un Hanhart Crono como el que tenía Jesús, estás comprando un facsimil, una reedición de un reloj histórico, pero la pieza con historia es uno de esos pero de 1940 de suministro oficial y los precios son totalmente distintos.

    En el caso de las ediciones recientes, lo que ocurre es que los departamentos de marketing utilizan la historia como argumento de ventas, nada más. Es como si me dices que te comprándote una silla estilo Louis XV fabricada este año estás comprando historia, estás equivocado. Comprarías historia si te comprases una silla original de la época de Louis XV.

    Lo vuelvo a decir, los conceptos de tradición, historia y manufactura han sido prostituidos por los departamentos de marketing, utilizándolos como un argumento de venta, queriendo hacer creer al comprador que eso le aporta un valor añadido al reloj y por el que debe pagar. Aún así, cada cual puede hacer con su dinero lo que le apetezca, como no podría ser de otra manera.

    Al fin y al cabo si todos compramos una pieza a un determinado precio es porque para nosotros lo vale y si no es así estamos haciendo el tonto.
    Última edición por Suso; 16-jun-2006 a las 23:55

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345