• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa!!! Me han regalado un Seiko 5.

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros como digo en el enunciado hoy me he llevado una sorpresa,me han regalado un Seiko 5, con la mas que contrastada 7S26, bueno algunos pensaran que no es gran cosa pero en mi opinion son unos relojes que calidad - precio son totalmente invatibles ademas de ser bonitos y duraderos como para toda la vida,ademas este a llegado en un momento el que me estoy aficionando a la marca Japonesa de una manera terrible,una vez la conoces y valoras correctamente sus relojes te das cuenta que no tienen nada que envidiar a un suiz,asi que mas contento estoy que un niño el dia de su cumpleaños. Ahora os pongo unas fotos del ejemplar de internet,disculpad pero no he tenido tiempo de hacerlo como dios manda, espero os guste y me digais vuestra opinion tanto del modelo como de marca un saludo!!!! Y gracias!!

snkd97k1-a.jpeg19846-2.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • SNKD97K1-1.jpeg
    SNKD97K1-1.jpeg
    29,5 KB · Visitas: 80
Nosotros todavía no hemos dicho nada y, por favor, no nos regañes que también reconocemos a Seiko como una gran marca. Que se lo digan a Tag Heuer.:laughing1:
Un saludo, enhorabuena y es muy elegante, además.
 
Buenas compañero,

En primer lugar, felicidades por el regalo, ahora a disfrutarlo!!!!!!

Creo que ya lo has dicho tú todo sobre los seiko 5...relación calidad - precio increíble...es difícil dar tanto por tan poco!!!!!

Saludos
 
Afortunado tu! ;)

El reloj es precioso, que lo disfrutes muchos años :)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Me gusta mucho. En un gran reloj.
A disfrutarlo.
Charlyc.
 
Gracias compañeros,eso si no lo he comentado antes con este es el tercer Seiko 5 que tengo.
 
Inmejorable relación calidad-precio, y con un poco de suerte tienes reloj para años. A disfrutarlo.
 
Además es un modelo muy polivalente y muy combinable. Enhorabuena!
 
Buen regalo. Además veo que es WR 50 m, por lo menos le puedes mojar. Yo estoy muy contento con mi Seiko 5, pero sólo es WR 30...
 
  • #10
Pues yo tengo este, que es muy parecido al tuyo y estoy contentísimo con el, casi es el que mas uso a diario, duro, fiable, buen tamaño, fácil de ver la hora, dial blanco, en fin que me gusta, casi he estado a punto de comprarme otro practicamente igual. Espero que te pase a ti lo mismo. Lo que hice con el mio es ponerle una milanesa de las gruesas y todavia me gusta mas.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Si es regalado, qué mas se puede pedir?
 
  • #12
Despues de unas horas con el he de decir que a cada hora me gusta mas este pequeño!!!
 
  • #13
Es bonito el reloj y la marca Seiko pues es buena claro que si.
 
  • #14
¡Qué suerte! Enhorabuena es muy bonito. Yo también tengo 3 Seiko 5, así que bienvenido al club 15.
Ya tgo un Superior, me falta un SARB y un Grand Seiko...todo llegará
 
  • #15
El reloj es un clásico y, como tu ya has dicho, en relación precio calidad no hay con que darle.

Saludos
 
  • #16
Perdonad mi ignorancia, pero de que gama de precios hablamos?
 
  • #17
Pues hablamos de entre unos 90 € a los 190€ en la gama Seiko 5.
 
  • #18
Deportivo y elegante...
 
  • #19
Enhorabuena y comparto todo lo que has dicho. Yo tengo uno y va clavado; osea en parametros COSC como dicen algunos.
Saludos.
 
  • #20
Aunque no soy mucho de diales blancos, te han regalado un gran reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Bonito reloj! Estos seiko 5 son imbatibles en calidad / precio y siempre con un diseño muy bien realizado.

Acuérdate de llevarlo en la proxima quedada y yo me llevaré el mío.

Un saludo
 
  • #22
felicidades por el regalo! a disfrutarlo
 
  • #23
Bonito reloj me gusta
Que lo disfrutes
 
  • #24
Muy guapo, lo único mejorable el armis de chapitas, pero por ese precio no se puede pedir mucho más. Que lo disfrutes!
 
  • #25
Enhorabuena por el regalito!! Que suerte la tuya, a mi no me regala nadie un reloj desde que hice la primera comunión :innocent: !!
Pues a disfrutarlo compañero, que esos Seikos son duros como piedras y aguantan muy bien el paso del tiempo.
Ten cuidado con los Seiko que enganchan!! :yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie