• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa en mi trastero

  • Iniciador del hilo agujabustamante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agujabustamante

Quasi-forer@
Sin verificar
Cómo soy novato he cerrado un hilo sin querer donde comentaba lo ke me encontré en mi trastero , así ke abro otro nuevo . No se si esto es lo correcto .
pues bien sabía ke tenía otro seiko solar , así ke decidí buscar donde se guardan todos los trastos ke no usamos ...en el trastero .
encontré mi otro seiko solar y junto a este un Cauny, un orient, un bilabon y un Casio . Todos ellos en una lamentable situación donde el mugre brillaba por doquier .
Cepillo , agua y fairy y quedaron presentables .
Os mando foto de ellos y me decís por favor si merece la pena quedarme con alguno .
Muchas gracias de antemano desde mi bonita Santander.
 
C4DCA010-BF1D-45C3-A7C5-93E83182D173.jpg
 
Hola, enhorabuena por tener , en primer lugar un trastero y después encontrar relojes , yo por ejemplo, como no mire por internet no suelo encontrar algún reloj decente pero vamos , no me quejo,hala saludos a Santander.............
 
Ese casio quédatelo dan mucho por muy poco, tienes reloj para rato.
 
El orient y el casio me gustan.
yo los dejaría.
aunque el orient está más golpeado...
saludos
 
  • #10
Orient, Casio, Cauny y Seiko tienen sitio en cualquier colección.:ok::
 
  • #11
Cambio de cristal al Seiko y al Orient, y de reestreno.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #12
¿Lo de las fotos al revés es porque te hemos hecho algo malo? :laughing1:
 
  • #13
Sinceramente? Pues yo no me quedaría ninguno de ellos.
 
  • #14
Yo el Seiko y el Casio me los quedaba.
 
  • #15
Jajaja!! Lo de la foto al revés fue un descuido .
los relojes la verdad no me gusta ninguno por eso los tenía olvidados . A mi realmente me gustan los automáticos . Pero jod..., me tire toda la tarde limpiándolos . Y la verdad es ke están irreconocibles ahora . Pero me hacía ilusion enseñar más piezas toda vez ke mi caja solo tiene tres relojes ...en fin . Al trastero con ellos !!
un saludo desde mi bella Cantabria y me hermoso Santander.
 
  • #16
Con tu permiso.

Trastero 01.jpg

Trastero 02.jpg

Trastero 03.jpg

Trastero 04.jpg

Trastero 05.jpg
 
  • #17
El primero parece que trae el nombre de la joyería debajo. Está chulo.

El CAUNY es bonito con la fecha a las 6.

En el tercero BILLABONG es una marca surfera muy conocida. Pudiera ser un encargo de ellos.

Ese SEIKO solar, siempre me gustó y el ORIENT, pues lo que te han comentado. Cambio de cristal y listo.
 
  • #18
Había leído "Sorpresa en mi trasero" y he pensado en Pulp Fiction :D

Coñas aparte, el primer Casio te puede ir bien como reloj de batalla.
Y el Orient, si se puede pulir un poco, no está nada mal para algunas ocasiones. Yo tengo uno parecido de que era de mi padre y me planteo recuperarlo.
 
  • #19
Esos hallazgos del pasado siempre hacen ilusión, aunque ahora hayan cambiado los gustos.
Felicidades y espero no tuvieras las pilas puestas, por si acaso, comprueba y vuelve los a guardar sin ellas.
Saludos!
 
  • #20
Me gustan todos, pero el Seiko en particular es muy muy chulo, se parece mucho al flightmaster. Con una simple nato, o una correa elástica de la Marine Nationale te queda un reloj precioso para diario.

El Orient también mola, con un cristal nuevo (o incluso un plexi) y una correa de cuero color chocolate ya tienes otro estilo cubierto.
 
  • #21
Quedatelos todos,
que otra opcion hay, la venta?
 
  • #22
¿Lo de las fotos al revés es porque te hemos hecho algo malo? :laughing1:

No, en realidad es para que veamos el reloj, como lo veríamos a un tío que está junto a nosotros en el bar. (je, je)
 
  • #23
Jajaja!! Lo de la foto al revés fue un descuido .
los relojes la verdad no me gusta ninguno por eso los tenía olvidados . A mi realmente me gustan los automáticos . Pero jod..., me tire toda la tarde limpiándolos . Y la verdad es ke están irreconocibles ahora . Pero me hacía ilusion enseñar más piezas toda vez ke mi caja solo tiene tres relojes ...en fin . Al trastero con ellos !!
un saludo desde mi bella Cantabria y me hermoso Santander.
Por Dios, no condenes al ostracismo a esos relojes sòlo por ser cuarzos.

Véndelos en el foro, y con lo que saques, te pillas un automático.

Los nuevos compradores, felices, y tú, feliz con tu nuevo automático.

Todos ganamos.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #24
Por favor......

Que

Gracias

::blush::
 
Última edición:
  • #25
Menuda suerte, en mi trastero no hay más que polvo y ratones (tengo que solucionar esto).
Me gustan el Orient, Casio, Seiko y Cauny.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie