• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa en mi trastero

  • Iniciador del hilo agujabustamante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agujabustamante

Quasi-forer@
Sin verificar
Cómo soy novato he cerrado un hilo sin querer donde comentaba lo ke me encontré en mi trastero , así ke abro otro nuevo . No se si esto es lo correcto .
pues bien sabía ke tenía otro seiko solar , así ke decidí buscar donde se guardan todos los trastos ke no usamos ...en el trastero .
encontré mi otro seiko solar y junto a este un Cauny, un orient, un bilabon y un Casio . Todos ellos en una lamentable situación donde el mugre brillaba por doquier .
Cepillo , agua y fairy y quedaron presentables .
Os mando foto de ellos y me decís por favor si merece la pena quedarme con alguno .
Muchas gracias de antemano desde mi bonita Santander.
 
C4DCA010-BF1D-45C3-A7C5-93E83182D173.jpg
 
Hola, enhorabuena por tener , en primer lugar un trastero y después encontrar relojes , yo por ejemplo, como no mire por internet no suelo encontrar algún reloj decente pero vamos , no me quejo,hala saludos a Santander.............
 
Ese casio quédatelo dan mucho por muy poco, tienes reloj para rato.
 
El orient y el casio me gustan.
yo los dejaría.
aunque el orient está más golpeado...
saludos
 
  • #10
Orient, Casio, Cauny y Seiko tienen sitio en cualquier colección.:ok::
 
  • #11
Cambio de cristal al Seiko y al Orient, y de reestreno.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #12