• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa en un cajón!!

  • Iniciador del hilo Kabuto67
  • Fecha de inicio
K

Kabuto67

Novat@
Sin verificar
Buenas, resulta que ordenando sus cosas me manda mi padre unas fotos de un regalo de su empresa cuando se jubiló
IMG-20200614-WA0005.jpg
Las fotos no son muy buenas, pero casi me da algo:drool:
 
Si señor, un bonito Omega Geneve de oro. Un buen regalo de la empresa a tu padre. Estaría bien devolverle su plenitud original con una buena revisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito compañero, me gustaría saber que nos regalarán a nosotros cuando nos jubilemos... un Vostok de 35€ con suerte a este paso...:ops:

Un saludo. :bye:
 
Muy bonito compañero, me gustaría saber que nos regalarán a nosotros cuando nos jubilemos... un Vostok de 35€ con suerte a este paso...:ops:

Un saludo. :bye:

Jeje, suerte. Yo no tengo fe en que me regalen nada cuando me jubile.
 
Jeje, ya te digo

Muy bonito compañero, me gustaría saber que nos regalarán a nosotros cuando nos jubilemos... un Vostok de 35€ con suerte a este paso...:ops:

Un saludo. :bye:
 
Un tesoro ! 😉
 
Queremos fotos en cuanto le hagas su revisión respectiva menuda sorpresa.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Ahora hay que pedir la cesión.... ;-)
 
  • #10
Menudo hallazgo!!

Una puesta a punto y a darle una segunda vida a ese Omeguita :)
 
  • #11
Eso si que es un buen regalo de jubilacion. :clap:
A mi no creo ni que me den las gracias. Los tiempos cambian...


Saludos
 
  • #12
Jeje, suerte. Yo no tengo fe en que me regalen nada cuando me jubile.
Yo no sé siquiera si estaré trabajando a los 65...

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #13
Precioso reloj, creo que ya estás tardando en llevarlo a que le hagan una buena revisión
 
  • #14
Es una grata sorpresa, enhorabuena, :clap:
 
  • #15
Si mi padre algún día se encuentra algún reloj en un cajón, será un casio de 9 €, enhorabuena por el hallazgo.
 
  • #16
Buenas, resulta que ordenando sus cosas me manda mi padre unas fotos de un regalo de su empresa cuando se jubiló
Las fotos no son muy buenas, pero casi me da algo:drool:
No me extraña que te quedaras sorprendido, no es para menos.
 
  • #17
Muy bonito compañero, me gustaría saber que nos regalarán a nosotros cuando nos jubilemos... un Vostok de 35€ con suerte a este paso...:ops:

Un saludo. :bye:

Yo con poder jubilarme tengo.
 
  • #18
magnifica pieza.... ahora te jubilas y si pueden te echan antes... como cambian los tiempos
 
Atrás
Arriba Pie