• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa desagradable con Gmt

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso ayer por la mañana, estuve haciendo una serie de bricolajes en el coche y cenutrio de mi :-(( , no tuve la precaucion de quitarme el reloj, al realizar un apriete, se me fue la mano y di un pequeño golpe en el reloj, a simple vista, di un vistazo rapido y continue con la faena, no vi nada, pero hoy al levantarme, observo que el bisel tiene un pequeño hundimiento, una muesca, pero hay amigos os entiendo cuando decis que se te va la vista continuamente al lugar de semejante desastre,puesto que para mi ya es un desastre, miro la hora de continuo y sabeis donde me fijo ¿no?:-(( .

¿Es posible que el bisel se hunda asi de facil?

¿Que tipo de material es?

¿si lo pido, seria posible cambiarlo yo mismo? Soy autodidacta y esta vez tendre mas cuidado con los pares de apriete;-)

¿precio?

Tengo intencion ya puestos, de cambiarselo, el mio es negro y quisiera ponerle el autentico Gmt negro/rojo.

saludos
 
Pues es un desastre. De hecho puedes aprovechar el daño causado y ponerle el bisel de tu agrado, el pepsi.
En cuanto a precios creo que no van más allá de los 60€. y tienes bisel nuevo en el STO. Yo lo llevaría que me lo cambiasen, no te costará más que si sólo piden la pieza. Saludos y ya nos contarás.
 
Pues a veces lo que te parece una catastrófe en principio... acaba llevándote a lo que deseabas y no te atrevías a hacer por sabe Dios que estúpida razón :D

Pasa en casi todas las cosas de esta vida, incluso mucho más importantes :) , hace falta ese empujoncito, no ser tímido y este no te va a salir demasiado caro.

Que lo disfrutes.
 
Yo pienso que al revés debrias estar feliz, por que malo seria en la caja.
El bisel, como ya te comentaran, se puede cambiar sencillamente y por un coste bajo.
 
Estoy de acuerdo con Paulo, peor hubiese sido en la caja. El bisel lo cambias y "Santas Pascuas". No te preocupes que no tiene importancia, si además estabas pensando en cambiarlo pues...

Un saludo.
 
Yo pienso que al revés debrias estar feliz, por que malo seria en la caja.
El bisel, como ya te comentaran, se puede cambiar sencillamente y por un coste bajo.

Sastamente, dentro de lo malo te ha ocurrido lo mas facil de solucionar tecnicamente y economicamente.
No es una cosa cara y ademas cambiaras la imagen del reloj por cuatro duros y te quedará a estrenar.
 
La verdad es que es asi, tal y como decis, no hay mal que por bien no venga, ademas, ya sabemos y vemos todos los dias desgracias que no se solucionan desafortunadamente con 60 miseros €.

Cambiaremos el look entonces al Gmt y lo convertiremos en un verdadero GMT rojo/negro, el pepsi me gustaba tambien :D, pero quien sabe, el destino decidio que tenia que cambiarle su apariencia submariner, ahora sera un autentico Gmt :D :D .

Gracias a todos

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie