• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa de ORIS en BASEL 2009.EL PRODIVER

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El TOCHO:D:D:D....el que quiera saber algo mas ....al foro ORIS;-):ok::


674_7630_71_54_mb.jpg
 
oño peazo bicho...
 
Qué caña !!!! 8o

Saludos
 
Tiene muy buena pinta , si señor .
 
:drool::drool: Me gusta, me encanta....habrá que indagar su precio.
 
Oris cada vez se esmera mas
 
Vaya tocho , bien dicho!!!!!!
 
El atornillado del bisel, el negro y los grises....¡madre mía que relojazo! Como mínimo debe de ser de 44mm, ¿no?
 
  • #10
44? buf por ahí lei 52...peor no puedo confirmarlo...el armis debe de estar en 26,28mm
 
  • #11
Queréis dejar de poner ORIS en el foro????? Desde que me compré el TAG sueño día y noche con comprarme un ORIS TITAN DIVER CHRONOGRAPH y me he quedado fatal de liquidez!!!!! Como entrar me entre una pasta que tengo pendiente....

P.D.: Es una pasada!!!
 
  • #13
un grande, nunca mejor dicho
 
  • #14
:O :O :O que pedazo de reloj... muy bonito
 
  • #15
Cómo he dicho en el sub-foro, precioso de verdad. ¿Sustituirá a mi diver Chronograph?::Dbt::
 
  • #16
Muy bonito, aunque parecido al nuevo IWC Aquatimer.

Saludos!
 
  • #17
Pues a mí me parece un armatoste desmesuradamente grande, al que le sobra bisel, y le falta máquina... :huh:

Pero nada, que tiene que haber gente pa tó :whist::

Leche, qué a gusto me he quedado... :D
 
  • #18
Pues a mí me parece un armatoste desmesuradamente grande, al que le sobra bisel, y le falta máquina... :huh:

Pero nada, que tiene que haber gente pa tó :whist::

Leche, qué a gusto me he quedado... :D
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, qué vas a decir tú::Dbt::. Piensa que de momento una cosa parecida a ésta es mi salvación:D. ;-)
(Él que no se consuela, es porque no quiere)
 
  • #19
Menudo bicharraco !!!.
 
  • #20
Mi madre...menuda paellera..

eso si la esfera, como casi siempre en los Oris diver, preciosa..

Como sigan a si que van a hacer los TW steel para destacar por algo? Paelleras de 60 mm?
 
  • #21
No me gusta. Tan bonitos los tt1, desde lo 300m, pasando por lo crono 1000m, meistertaucher, carlos coste.....pero este .....::bye::
 
  • #22
Precioso. Lastima que a Oris le ha dado por lo ridiculo en cuanto al tamaño de la caja. 52mm se me hace excesivo.
 
  • #23
Pedazo reloj
 
  • #24
Pues mira que me gustan los Oris:Dy mas de uno ha pasado por mi muñeca,pero este ,a parte de la esfera que me encanta lo encuentro demasiado grande.Lo he visto en la comparativa con un TT1 y parece una parabolica de las antiguas,es decir que no me gusta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie