• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa con Strapcode

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, pues eso precisamente, después de consultaros y pensarlo bien, me decidí en ponerle a mi Victorinox Inox un brazalete de calidad,descartando su brazalete original, por su alto precio...
He comprado varios brazaletes, algunos realmente caros (Hamilton), pero los relojes los merecían, también he comprado brazaletes genéricos para hacer probaturas...
Pero en esta ocasión, me decidí por comprar uno en Strapcode, por su calidad y además, por la medida del Victorinox Inox, un tanto especial(21mm.).
Les mandé varios correos, con anterioridad, preguntándoles algunos detalles, y vi, que eran gente seria, respondían como muy tarde, de un día para otro.
Pues ayer por la tarde, en la sobremesa, me decidí a comprar un Super Oyster, que con envío, salía por 60 euros.
Cual fue mi sorpresa, cuando al poco me llega un correo de ellos, felicitándome por la compra de mi brazalete, en la medida de 19mm.
eek.jpg
eek.jpg
eek.jpg

Repasé mentalmente, que había podido pasar y solo me quedó la posibilidad, de que no había seleccionado la medida en anchura del brazalete (es un despegable, en el que la medida mínima, empieza en 19mm.).
Ante esto, no me preocupo, y le mando un correo, al mismo sitio, que días anteriores y nada, sin respuesta, al final, le mande tres más, y nada.
Pienso, allí llevan otro horario, mañana me habrán contestado y me hecho a dormir...
Esta mañana, no tenía ningún correo de Strapcode y ya poniéndome en que me lo van a enviar confundido, hablo con Paypal y me aconseja hablar con el vendedor, a través de ellos, para pedirle, el cambio de tamaño. Y así lo hacemos...
Al cabo de un rato, recibo un correo de Strapcode y pienso, ya está menos mal..pues no, era Strapcode, dándome el número de seguimiento del envío
eek.jpg
.
Poco más puedo hacer, he abierto una reclamación a través de Paypal, por si no respondiera Strapcode a Paypal cuando le pregunte por el paquete.
De todas formas, me ha dicho Paypal, que al hacer la reclamación en Paypal, ellos me podrían cubrir el coste de un posible envío para hacer un cambio, siempre y cuando Strapcode quiera.​
Que quede claro, que entiendo perfectamente, que el error fué mío, (también me podría haber recordado Strapcode que eligiera la medida...), pero lo que me sabe malo, es que una vez cobrado, no han dado señales de vida, excepto para darme el track de seguimiento, como si fueran un robot.​
A ver en que termina esto, pero me parece que he perdido 60 euros y ellos, un cliente...
Un saludo a todos y perdonar, estoy
anger.jpg
anger.jpg
anger.jpg

 
Aún no me ha enviado Strapcode ningún correo sobre mis avisos para cambiar la medida del brazalete, una pena...
 
Es un fallo tuyo si, pero al haber varias medidas no debería venir ninguna por defecto y no te tenía que haber dejado continuar con la compra si no seleccionas exprofeso la medida como ocurre en casi todas las webs incluyendo las de ropa. Ojalá tengas suerte.

Saludos
 
Es un fallo tuyo si, pero al haber varias medidas no debería venir ninguna por defecto y no te tenía que haber dejado continuar con la compra si no seleccionas exprofeso la medida como ocurre en casi todas las webs incluyendo las de ropa. Ojalá tengas suerte.

Saludos

Eso pienso yo, que no tenía que permitir la compra, sin elegir anchura....
Pero lo hace.
 
Bueno, el asunto es que lo más probable es que devuelvas sin costo de envío la de 19 que por error tú pediste y ellos te envíen la de 21 que es la correcta.
A veces perdemos el tiempo pensando (y lo peor preocupándonos) en problemas que luego no se dan.
 
No te molestes,seguro te haran el cambio y listo. Entiendo las molestias y las ganas,pero que esto no te haga perder la ilusion. Ya nos contaras como termina
 
A mi me pasó, pero fue culpa mía, me equivoque en el ancho. Me lo cambiaron, pagando yo los portes, pero bueno, lo cambiaron.
 
A mi me pasó, pero fue culpa mía, me equivoque en el ancho. Me lo cambiaron, pagando yo los portes, pero bueno, lo cambiaron.

¿Pero te llegaron a enviar la confundida?
Es que lo que me sabe malo, es la absoluta falta de comunicación, después de la compra y eso que cuando te felicitan por hacerla, te marcan su correo, por si necesitas ponerte en contacto con ellos...
 
Buenas noches.
¿Cuanto cuestan los gastos de envio, si me permites la pregunta?
Un saludo.
 
  • #10
No creo que al final tengas problemas con el cambio, compañero. Como te han comentado más arriba, a veces pasamos demasiado tiempo pensando en lo malo que va a ocurrir. Y al final no es así...
 
  • #11
Los puedes comprar a través de Amazon y no sueles llevarte sorpresas desagradables. Yo les he comprado 3 de strapcode (Miltat) y ningún problema.
A ver si se te soluciona el asunto.
Un saludo.
 
  • #12
Curioso, a mi me respondieron amablemente todos los mensajes después de la debida diferencia horaria con Honk Kong.
A ver si tienes suerte y te lo solucionan porque es una lástima, venden productos de gran calidad a un precio razonable.
Ya contarás el desenlace.
 
  • #14
Lastima la falta de comunicacion de estas empresas con el cliente, deberian de tener un departamento especifico para contestar cualquier duda o reclamacion, en el mejor de los casos pensemos que debido al volumen de ventas a nivel mundial no han podido atender el correo, ya que supongo que las compras iran por un canal y las reclamaciones o dudas por otro, pero un buen servicio siempre es la mejor publicidad para cualquier empresa.

Espero que haya suerte Jesus y no sea mas que una mala comunicacion.
 
  • #15
Lastima la falta de comunicacion de estas empresas con el cliente, deberian de tener un departamento especifico para contestar cualquier duda o reclamacion, en el mejor de los casos pensemos que debido al volumen de ventas a nivel mundial no han podido atender el correo, ya que supongo que las compras iran por un canal y las reclamaciones o dudas por otro, pero un buen servicio siempre es la mejor publicidad para cualquier empresa.

Espero que haya suerte Jesus y no sea mas que una mala comunicacion.
Bueno, pues en principio, efectivamente, ha sido un problema de mala comunicación, pero parece que está todo solucionado (cuando venga el brazalete, lo aseguraré;-)), ellos recibieron mis correos y rectificaron el pedido, antes de enviarlo, eso me han explicado hoy en un correo, que yo tenía muy guardadito, en mi bandeja de Spam::bash::, porque mi GMail decidió ponerlo allí...
Buff, que alivio, después de todo, esta gente de Strapcode, si son profesionales, y a mí, me pudo la impaciencia.....
Un saludo a todos.
 
  • #16
Jajajaja si es que somos unos impacientes, me alegro que al final todo este solucionado satisfactoriamente.
 
  • #17
Me alegro. Ahora a esperar a que llegue y a lucirlo luego
 
  • #18
menos mal, yo les he comprado y todo perfecto
yo al principio creí que te habian perdido como cliente, estabas tan convencido
saludos
 
  • #19
Bien está, lo que bien acaba, después de un problema de información entre Hong kong y España::blush:: y con el traductor de Paypal, por si acaso...
Hoy he recibido el brazalete de strapcode. Todo perfecto, muy contento por la decisión de comprarles a ellos el brazalete.
Y para mi gusto (que voy a decir), un acierto pleno, tanto en estética como por comodidad.
Aquí os pongo el antes y el después...
IMG_20190227_180025.jpg


Y ahora...

IMG_20190228_132905.jpg


IMG_20190228_132951.jpg


No descarto ponerle la correa de caucho para el verano, pero ahora de momento, voy a disfrutarlo con el brazalete, que me encanta.;-)
 
  • #20
El caucho no lo vas a usar más jajaja
 
  • #21
El caucho no lo vas a usar más jajaja
Pues te voy a decir, que antes era un radical, solo quería brazaletes de acero, pero últimamente, estoy descubriendo la practicidad de las correas, por ejemplo a la hora de llevar más o menos suelto un reloj (estos días con tanta variación térmica, lo que por la mañana va suelto, luego con el calor aprieta) y la ligereza que dan.
Como curiosidad, te voy a comentar....
Hace un año, me compré mi mejor reloj, un Hamilton X-Wind, y por supuesto, lo compré con brazalete

ambnft.jpg


Un brazalete muy chulo, con ajuste por presión...

8yvzub.jpg


Bueno, pues siempre que me lo ponía, por su gran peso, estaba poniendo o quitándole un eslabón, ya que carece de microajuste...
Al final, el otro día me cansé y busqué por mis correas, una que tenía de un Hamilton Pilot, al cual le había puesto brazalete.... y este fué el resultado...
2lvka52.jpg


Estoy encantado, a lo mejor le he quitado un poco de presencia, pero le he quitado mucho peso y además, puedo adaptarme mucho mejor a lo que me pida la muñeca.
Debo estar cambiando...
 
  • #22
En tema de micro ajuste y los cambios de temperatura es una realidad. Pero en mi tierra con las temperaturas que tenemos, se hacen poco agradables las correas.
Yo solo soporto unas de piel muy finas que monto en el
Apple whatch, al llevarlo en la derecha prima un peso bajo.
 
  • #23
La correa que has comprado le queda perfecta al reloj. Yo hace poco compré una Miltat que me salió por unos 120, y es bonita, pero no muy cómoda, ya que las aristas internas del brazalete no están muy bien terminadas. Eso sí, se ajusta al reloj como un guante.
 
  • #24
La correa que has comprado le queda perfecta al reloj. Yo hace poco compré una Miltat que me salió por unos 120, y es bonita, pero no muy cómoda, ya que las aristas internas del brazalete no están muy bien terminadas. Eso sí, se ajusta al reloj como un guante.

Buenos días, por mi propia experiencia, comparé dos brazaletes, el Super Oyster
IMG_20190209_113446.jpg
y el Super Engineer Type II
IMG_20190208_190934.jpg
este último, muy atractivo, me estuvo tentando, pero al comparar su peso, con el del Super Oyster y el hecho de tener bastante vello en mi muñeca, me hizo decantarme por el Super Oyster.
Tuve un Chrono Pilot de Citizen, que era precioso su brazalete, pero un incordio, constantemente me estaba pellizcando el vello.
Parece una tontería, pero resultaba incómodo.
 
  • #25
Pues mi experiencia con ellos es satisfactoria al 100% así que supongo que te lo solucionarán aunque te tocará tal vez gastos de envíos extras .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie