• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa Con Seiko...

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
... Y mas que positiva.

Me explico, ayer recibí de Antamo :-)ok:: otro 10 para la saca) mi primera adquisición dentro de este foro. Se trata del Submariner automático 100m.
Pues bién, he comparado su marcha con un cuarzo digital y ... 24 horas despues solo 4 segundos de retraso!!!

Confiaba en Seiko, pero esto supera ampliamente mis expectativas.
Esperaba sobre 20 seg de adelanto.

Grandes prestaciones a un precio mas que módico.

Saludos
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Felicidades... Desde luego SEIKO es una buena apuesta...
 
La verdad que a veces no se valora esta marca como merece.
 
A mi cada vez me gustan mas los Seiko,fiables,buenos acabados,el único pero en algunos modelos los cristales,enhorabuena y disfrútalo
 
Ya en la guerra de Viet Nam lo usaban los marines (bueno algunos) y aún siguen funcionando.
 
Ya no es tanta sorpresa que funcionen tan bien ;-).
 
Seiko y olé!

Totalmente deacuerdo con manrique....para mí no es ninguna sorpresa desde hace muchos años....tengo un seiko con más de 20 años que jamás ha dado ni un problema.:clap::clap::clap:
 
seiko siempre impresionante ya tengo dos un automático y un automático
 
Y yo no pienso quedarme solo en ese!!!.
 
  • #10
Pse, como debe ser.
 
  • #11
Seiko forever, man
 
  • #12
Yo tengo 3 seikos, uno de cuarzo, un kinetic y uno automático. Sobra decir que siempre están a punto y son la referencia de los otros. Solo me falta un spring drive para mi coleccion de seikos.

Definitivamente de lo mejor que puede encontrar uno en relojería.
 
  • #13
Pues ya sabes, a por el !!! (Lo único que un Spring drive se va a un pico, no?)
 
  • #14
Por mi parte tengo tres (dos cuarzos y un automático) y son unas máquinas extraordinarias. Yo creo que ostentan la mejor relación calidad -precio del mercado. ¡Un hurra por SEIKO!
 
  • #15
El mejor chocolate no viene siempre de suiza. :)
 
  • #16
Tuve la oportunidad hace poco de ver un Seiko mecánico con 36 años recién revisado por Pedro Izquierdo, con pulido, cambio de cristal, limpieza, etc. Su dueño estaba encantado, ¡y era la primera revisión que le hacía!... :huh:
 
  • #18
Casi siempre no hace falta gastarse tanto dinero para tener un buen reloj en todos los aspectos. ¡ Ya quiseran en Suiza y Alemania fabricar algo parecido a un Seiko y por este precio !
 
  • #19
Tuve la oportunidad hace poco de ver un Seiko mecánico con 36 años recién revisado por Pedro Izquierdo, con pulido, cambio de cristal, limpieza, etc. Su dueño estaba encantado, ¡y era la primera revisión que le hacía!... :huh:


Impresionante sin duda, y más tratandose seguramente de un modelo nada caro.
 
  • #20
Uno de mis Seikos de calibre 7S36 atrasa sólo un segundo diario poniéndolo unas 8 horas al día y durmiendo esfera arriba.
 
  • #21
Yo me compre este, que os parece??, para mi es tremendo:
PA120036.jpg
 
  • #22
Espero que ese sea mi próximo Seiko. Hace ya tiempo que tengo ganas de uno!
 
  • #23
La verdad es que Seiko está por encima de muchas marcas Suizas. Un Compañero tiene uno y cuesta explicar tanta calidad por ese precio.
 
  • #24
Seiko siempre ha tenido una muy buena relación calidad precio. En mi casa Hay dos automáticos de los años 70 que van como el primer día.

Saludos.
 
  • #25
:ok::
:clap:
Concordo a 100%

Parabens!:)
Es un SEIKO muy bonito, muy bueno, me gusta, disfruta-lo
jajaja, ya me preocupaba que no hayas aparecido! el mayor fanático de SEIKO del foro.
Un saludo cordial y hay que reconocer que es una gran marca de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie