• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una sorpresa agradable

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Como dice la cancion: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida". Y esto es lo que me paso a mi hace pocos dias.
Estaba de limpieza en casa de mis padres, agotado de tanto revisar, y tirar cosas. Cuando de pronto, en el fondo de un cajon de mi antigua habitacion, en la que vivi y dormi durante tantos años, aparecio.
Dice mi mujer que el grito que pegue, hizo que se revolviesen los cimientos del edificio.
Pero alli estaba el, perdido desde hara unos 13 años, y exteriormente todavia impecable.
Tenia sacada la corona, no sabia como estaria la pila, ni, como es logico, el modulo, asi que aprete la corona para ver la respuesta, y ...nada,no hubo ni un minimo atisbo de movimiento.
Con el cabreo de mi mujer, pues la dejaba empantanada en medio de todo el marron, me dirigi rapidamente a comprar una pila,(menos mal que uno va siempre acompañado de un kit basico de herramientas, que nunca se sabe donde va a salir la oportunidad), y con mi pila ya en el bolsillo, me puse manos a la obra.
A los pocos minutos, ya estabamos frente a frente, el y yo. Abri la tapa, y al momento aparecio el modulo, un Miyota T-205, que no tenia signos de suciedad o sulfatacion. Aunque la limpieza en profundidad, ya la dejaria para cuando estuviese en mi casa.
Le puse la pila, y tras resetear el reloj como indica la pegatina que esta en el modulo, apretando a la vez los tres pulsadores, este comenzo a caminar como si el largo letargo al que fue sometido, no le hubiese afectado en lo mas minimo. Como pude comprobar dias despues, para alegria mia.
Y, os preguntareis, Que es lo que te ha dado tanta alegria?. No os voy a tener mas en vilo, se trata de mi National Geographic anadigi.
ng1.jpg
Vaya decepcion para muchos, pero para mi no, este reloj me encantaba, y no se que paso para que le dejase olvidado asi. Posiblemente me compre otro. llevando este, y lo olvide en ese cajon, hasta hace unos dias.
No creo que tenga que hacer una review de el, ya que es de sobra conocido por todos, lo podias comprar en la tienda de NG, en la gran via de Madrid, o conseguirlo por medio de una entidad financiera. Yo lo compre en Madrid.
ng0.jpg
Fue,como deciros,un flechazo. Sin ser un icono de la relojeria, ni un gran reloj, siempre hubo feeling entre el y yo, y como di vueltas a mi cabeza cuando lo "perdi".
Recoradar su tapa, con ese mapamundi grabado, su corona con el logo de la marca...
ng2.jpg
Hoy ya vuelve a lucir con todo su esplendor, despues de limpiarlo, revisarlo, y ponerle unos nuevos pantalones.
ng3.jpg
Se trata de una morellato, tipo rally, waterproof. En negro y amarillo, como las agujas del muchacho, que me vino hace un tiempillo, nueva, de la mano de un forero, de los que engrandecen este foro. Seguro que cuando la vea, la reconocera.

Me ha parecido, que hacerle este homenaje a mi humilde reloj, era una manera de decirle: "Compañero, ya nunca mas me deshare de ti"
 
Curioso reencuentro llego de emotividad y nostalgia !!!!
Ahora a disfrutarlo...
 
Disfrutalo, la verdad es que la vida da sorpresas muy agradables. Enhorabuena.
 
Enhorabuena por el reencuentro. Ahora a disfrutarlo unos días y a meterlo en el ciclo de los que te pones cada cierto tiempo.
 
Bonita historia, me gustan los relojes con historia.

Disfruta de tu reencuentro. Saludos
 
Pues enhorabuena por ese reencuentro.
 
Bonita historia. Enhorabuena!
 
Que bueno es lo correcto.

Enviado desde mi MX4
 
Aprovecho la ocasion para deciros que la tienda de NG, en la gran via de Madrid, va a cerrar en las proximas semanas. Estan liquidandolo todo,(los relojes tambien), por lo que si hay alguien que le interese, le facilito esta info.
 
  • #10
Bonita historia compañero.
 
  • #11
Muy bonito, enhorabuena por el hallazgo
 
  • #12
El reloj merecía que lo sacaran del olvido sin dudas. Y la verdad es que es muy lindo.
 
  • #13
Me gustan este tipo de historias, y si son con final feliz mejor! . Enhorabuena por el reloj y gracias por compartirlo :D.
 
  • #14
Un reencuentro inesperado y emotivo, saludos.
 
  • #15
Pues enhorabuena... Si te ha hecho feliz es lo importante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie