• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Ayer me regalaron una revista de.....RELOJES. Nunca lo hubieseis adivinado. Pues después de ver unos relojes impresionantes, me
encontré con esto:
IMAG09661_zps1d76ffbc.jpg
[/URL][/IMG]
La portada de la revista era esta:
IMAG09651_zpsacf52730.jpg
[/URL][/IMG]
Le he dado al rotate y pasa de mí como de la mi.....

El caso es que sorprende ver entre relojazos como:Harry Winston (buen tabaco y mejores relojes), Atelier de Monaco (sin acento, porque es en francés), Moser y Cie ( mis preferidos), Audemars y lo que sigue (los Hublotizados), Bovet (los de Del Bosque), De Bethune (buenísimos para el calzado y preciosas fases lunares)....

No sigo, dado que me faltan ocurrencias.

¿No os sorprende la presencia de Ralph Laurent con un tourbillon?

:popcorn::popcorn:
Un saludo.
 
Me sorprende, y mucho.
Aunque yo de Ralph Laurent, ni la ropa...
Un saludo.
 
¿No será un anuncio?. Vaya truño.
 
Será una marca recién creada, tendrá nombre de ropa... pero en lugar de ser cuarzos corrientes o automáticos montados por el destajista chino de turno, Richemont se ha encargado de que sean unos relojes de alto nivel y montan prestigiosos calibres Piaget, JLC o Vacheron.
 
Última edición:
Ya estamos acostumbrados a estrategias de mercadotecnia. Acercar el producto a un público que inicialmente no está en el segmento objetivo.
Tenemos casos también como Adolfo Dominguez y Flamenco a nivel nacional y a nivel internacional se me viene a la cabeza la mismísima casa Channel o últimamente Mont Blanc. Además no por ello dejan de ser buenas piezas.
El caso es que sean buenos, gusten y tengan estilo.
Saludos,
 
Y ya que estamos, ¿quien o qué c*****s es la "World Watch Authority" que es la que presenta los relojillos de la revista? El título de la revista no es menos pomposo.
 
Será una marca recién creada, tendrá nombre de ropa... pero en lugar de ser cuarzos corrientes o automáticos montados por el destajista chino de turno, Richemont se ha encargado de que sean unos relojes de alto nivel y montan prestigiosos calibres Piaget, JLC o Vacheron.


¿Puede esto restar prestigio a las marcas que aportan estos relojes o simplemente les da igual sacrificar eso por una mayor cifra de negocio?
 
¿Puede esto restar prestigio a las marcas que aportan estos relojes o simplemente les da igual sacrificar eso por una mayor cifra de negocio?

¿Qué marcas? JLC, Vacheron, IWC, Piaget "no existen", son tan sólo departamentos de Richemont, al igual que la división relojera de Ralph Lauren.

De todos modos, creo que los relojes de RL empiezan por las cinco cifras, luego tampoco creo que los tenga cualquiera...
 
habria que saber que coño es al final...porque con la foto nada mas...
 
  • #11
habria que saber que coño es al final...porque con la foto nada mas...


Ralph Lauren Safari Tourbillon. 55K USD de nada...

El movimiento ha sido creado para ellos por La Fabrique du Temps, una manufactura de Haute Horlogerie de Ginebra.



Ralph-Lauren-Tourbillon-11.jpg
 
  • #13
Calibre manufactura de Le Fabrique du Temps en Ginebra..... no va manco....
 
  • #16
Pues a mi me deja alucinado...se habrá iniciado en el negocio de la relojería...en fin...existen otros muchos ejemplos parecidos...
 
Última edición:
  • #17
Pues según parece son nuestros jefes a nivel mundial.;-) La revista me la dieron en un CO de Rolex y Patek de Valencia y es el nº1 (La revista, el CO tampoco está mal, pero sería mucho decir).
 
  • #19
Bueno, tomo nota de todos vuestros nicks:whist::.

los tendré en cuenta cuando se hable de ser marquista o no. :D


Vamos que si pone la foto sin la marca todo sería. 8o. :clap:. :dribble:

pero como es RL es una caca de la vaca.
 
  • #20
Ya podrían haber decorado un poco la masa oscilante.....
Hubiera quedado de cine
 
  • #21
Mi sorpresa es que a estas alturas de mercadotecnia mundial y de agrupación de grandes marcas relojeras alrededor de "holdings del lujo imposible", alguien se sorprenda del nacimiento de relojes bien dotados y mejor presentados pero con marcas de ropa, perfume, etc este mismo reloj, si en lugar de llevar RALPH LAURENT en el dial tuviera escrito Audemars, Rolex, etc estaríamos hablando de él en términos superlativos o por lo menos muy elogiosos.
 
  • #22
Pues yo no veo la sorpresa por ningun lado y mucho menos ese menosprecio hacia la marca, precisamente si en este foro "entendemos" de relojes, eso es un reloj con letras mayusculas.
Supongamos que el dueño de la firma es tambien un apasionado de los relojes y decide hacerles con las mejores maquinarias y calidades posibles, ¿no puede poner su nombre en la esfera?, ¿Acaso si alguno de nosotros se pudiese permitir que le hiciese un reloj a medida una firma relojera de primera categoria no pondria su nombre?.
Yo hay criticas que entiendo y respeto, pero estas tan facilonas de: " como pone piruli, que se dediquen a hacer caramelos" las veo absurdas, infundadas, carentes de sentido y sin aportacion alguna.
 
  • #23
A mi ya no me sorprende nada. ¿Has visto los Davidoff? Menuda pasada...

Un saludo.
 
  • #24
Yo en mi caso en absoluto critico estas piezas, al contrario, no se si serà comparable o que pero Wempe saca unas ediciones especiales que son sinónimo de refinamiento....
 
  • #25
Que marca es Rauph LaurenT ?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie