• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sorprendido o todo lo contrario

  • Iniciador del hilo HugoMompao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HugoMompao

HugoMompao

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, tengo en mente ir a por este reloj steinhart ocean green

IMG_4472.jpg

(foto tomada de la red)

estéticamente me encanta, se que se basan en el mítico Rolex.

NUNCA LO HE TENIDO EN LA MANO

mi pregunta es si en acabado, diseño y material. es realmente bueno

si merece la pena esta adquisición y si algún compañero que lo haya tenido le sorprendió o le defraudo

gracias por escucharme jejeje
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4472.jpg
    IMG_4472.jpg
    53,3 KB · Visitas: 6
Yo no lo tengo, si bien por los comentarios de otros foreros son relojes de buena relación calidad precio. Otra cosa son las consideraciones que muchos hacen sobre que no es un reloj que se base en Rolex o un "homenaje", sino que pudiera entrar en el terreno del plagio. Sobre esto vas a encontrar opiniones para todos los gustos. Luego tienes el problema de que es una marca con venta online, sin SAT en España ni red de distribución (no digo ni que sea bueno, ni que sea malo).
 
Yo tambien voy detras del GMT y despues de haber leido mucho en el foro, por calidad y acabados me convence, teniendo en cuenta el precio, pero me esta hechando para atras que parece que no son muy serios (hablo solo de oidas) en el tema de entregas, postventa, etc. Estoy esperando porque el plzao de disponibilidad se esta alargando mes a mes. ::Dbt:: A ver si alguien que haya tratado con ellos no ilustra un poco.
 
Yo lo veo demasiado igual que rolex...
 
a mi los "homenajes" no me van.
 
image.jpg
A mi me pasa con este, estoy ahí ahí
 
Bonito reloj con muchas similitudes estéticas al Rolex. A mi me parece precioso y el GMT black mas bonito aún.
 
el precio es muy bueno lo que no se lo que aumentara con aduanas y tal.. yo espero recibir la maxima informacion a ver que pasa...
 
Creo que vienen de Alemania, aduanas???::Dbt::
 
  • #11
Es bonito porque es clavado al Rolex, es un querer y no poder, pero vamos, que si te gusta, adelante, todos hemos tenido nuestros caprichos.
 
  • #12
Esp pensaba yo jajaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
En su defensa, reconocer que lo que monta no difiere de los Tudor, incluso tras ver algun Tudor abierto, y algun steinhart abierto, esta ultima decora mas sus movimientos, ya que la gran mayoria, eso, decora sus movimientos y los cobra como manufacturas.
Por lo demas que decir, doble acabado antireflejos(que incluso marcas mas caras no tienen) y unos acabados bastante decentes.
Es un plagio/homenaje...si, descarado tambien. Tambien lo hizo rolex en su momento...No?O el diseño original de rolex tipo sub es anterior a los demas...
Es tan fina la linea...
Yo ando enamorado de alguno, y siempre me echa para atras lo mismo, las criticas. Ya vere que hago al final. Por ese dinero no hay nada suizo decente, al caesar lo que es del caesar.
 
  • #14
Ver el archivos adjunto 204329
A mi me pasa con este, estoy ahí ahí

Pero es que éste que pone no es una "fusilada" total del Sub LV como es el otro, éste se parece ligeramente al IWC Aquatimer, sobre todo en el bisel, pero es más original estéticamente. Pienso que, sin tener nada en absoluto en su contra, esos modelos tan iguales sólo hacen aumentar el deseo por el homenajeado.
 
  • #15
Como ves las opiniones las hay para todos los gustos. La mía particular: tengo en la colección cuatro Steinhart, y te puedo decir que la relación calidad precio es magnífica. Son relojes muy bien hechos, acabados buenos, las máquinas son las que son (Unitas, 2893, etc) más que probadas y en mi caso al menos van de maravilla. ¿Que se parece a Rolex?, ¡ Y que !, en mi caso me da igual al que se parezca, lo que valoro es la calidad del reloj y que me guste. Si nos ponemos a comparar, coges el armis y el cierre del Rolex Sub y el del Steinhart, y qué quieres que te diga........
Lo que si que tengo claro es que en mi caso no los adquirí por el parecido con Rolex, sino por los relojes en sí.
En cuanto al servicio postventa y SAT, pues como todo, si tienes un relojero de confianza, difícil que tengas que acudir a la casa. Como anécdota, los Deep Blue, relojazos como ellos solos, con una relación calidad precio tremenda, y todos los pros que le quieras poner, tienen un problema también, y es en cuanto a piezas. Se me rompieron los pasadores roscados que unen el armis a la caja y acudir a la casa vía on line es lo mismo que acudir a un panadero a pedirle los recambios (con mis respetos como es lógico por la profesión), es decir ná de ná, y al final he tenido que conseguir las piezas -no originales, claro está- por otro sitio.
En resumen, que si te gusta, adelante, es un relojazo tremendo. Si a alguien no le gusta por el parecido con, pues que no mire, y si hay algún problema, ya se buscará solución.
 
Última edición:
  • #16
Saludos a todos.

La mejor eleccion posible....simplemente ..........por calidad/ precio.

Único Problema: parecido con rolex......para mi no lo es.
 
  • #17
Yo lo tengo termindo en black y considero que es una buena compra, máquina suiza y con unos acabados dignos de piezas que pueden doblar hasta incluso triplicar en precio.:yhoo::
 
  • #18
Me parece una buena opcion para los que no podemos comprar un ROLEX y estamos enamorados de sus modelos!!
:ok::Adelante!!
 
  • #19
todo mucho mas claro...
lo de las aduana gran equivocación por mi parte... dios perdoname jajaja
el reloj me gusta mucho, no encuentro ningun reloj con el bisel en verde. y por que todos no todos podemos adquirir un rolex.
gracias a todos por la informacion.
que seria de mi sin vuestra ayuda jeje
 
  • #20
Yo nunca me compraría un homenaje pero respeto a los que lo compran porque les gusta el modelo y no pueden adquirir el modelo "original".

Lo que no respeto es los fakes, pero en ese modelo se ve claramente que la marca no es Rolex ni infringe copyright en la marca (aunque sí en el diseño, pero creo que estaba caducado o algo así).
 
  • #21
Es que es igual!
 
  • #22
A la primera pensé, "otro afortunado con rolex", seguido, " vaya, es un Trolex" y por último te felicito compañero, me gusta mucho, no se sí por la igualdad o justo por lo contrario pero disfrutalo
 
  • #23
No se la calidad de ese reloj si es buena, regular o mala, sólo te puedo decir que los mal llamados "homenajes" a mi no me gustan.

Saludos
 
  • #24
Como ves las opiniones las hay para todos los gustos. La mía particular: tengo en la colección cuatro Steinhart, y te puedo decir que la relación calidad precio es magnífica. Son relojes muy bien hechos, acabados buenos, las máquinas son las que son (Unitas, 2893, etc) más que probadas y en mi caso al menos van de maravilla. ¿Que se parece a Rolex?, ¡ Y que !, en mi caso me da igual al que se parezca, lo que valoro es la calidad del reloj y que me guste. Si nos ponemos a comparar, coges el armis y el cierre del Rolex Sub y el del Steinhart, y qué quieres que te diga........
Lo que si que tengo claro es que en mi caso no los adquirí por el parecido con Rolex, sino por los relojes en sí.
En cuanto al servicio postventa y SAT, pues como todo, si tienes un relojero de confianza, difícil que tengas que acudir a la casa. Como anécdota, los Deep Blue, relojazos como ellos solos, con una relación calidad precio tremenda, y todos los pros que le quieras poner, tienen un problema también, y es en cuanto a piezas. Se me rompieron los pasadores roscados que unen el armis a la caja y acudir a la casa vía on line es lo mismo que acudir a un panadero a pedirle los recambios (con mis respetos como es lógico por la profesión), es decir ná de ná, y al final he tenido que conseguir las piezas -no originales, claro está- por otro sitio.
En resumen, que si te gusta, adelante, es un relojazo tremendo. Si a alguien no le gusta por el parecido con, pues que no mire, y si hay algún problema, ya se buscará solución.

Insinuas que el cierre y el armys del Steinhart son mejores que los de Rolex?
Afirmas que no lo compras por el parecido...... No claro. Lo compras por calidad.....

Lo importante es que tú te lo creas
 
  • #25
Me gusta, yo iría por un Mako I!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie