• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorprendido gratamente con C&BStraps

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,
¿Presentación de correa? ¿En el general o hay algún subforo específico o más adecuado?,..:pardon:

Se trata de una correa que compré hace unos meses a Jose Maria de C&BStraps, fué un encargo totalmente personalizado y me la "puso en casa" en menos de dos semanas,.. 8o. Además son bastante asequibles..:yes:

La verdad es que estoy muy contento y quería compartirlo con vosotros. Os dejo unas fotos, al natural gana, pero yo "lo he dado todo", lo he hecho lo mejor posible y creo que alguna no ha quedado del todo mal,..:)


lostimage.jpg


Khaki Field de toda la vida. Le queda de miedo (EMHO)

lostimage.jpg


La siguiente en un Khaki King:

lostimage.jpg


Por último y para variar, montada en otro Hamilton Khaki, (si en el general no encaja este hilo, en el subforo de Hamilton seguro,..:D)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muchas gracias al foro en general y a Jose Maria en particular. ¡¡Feliz puente para los afortunados!!

Un saludo,
Ignacio
 
Le queda estupendamente. Tiene un estilo que le va de maravilla a un reloj tan sencillo como ese Hami. Y las fotos muy buenas también...
 
Pues si. Una pinta estupenda.
Me gusta especialmente el alomado debido a la costura y ese cambio de tono de coloración, así como el canto crudo.
 
Tiene muy muy buena pinta.

Tenemos -y cada vez más- artesanos nacionales que ya poco tienen que envidiar a los guiris.
 
Preciosa correa que le queda estupenda al hami, perfecta wleccion y perfecta factura de la correa!
 
Preciosa la correa y de maravilla con el hamilton. Cada vez que veo fotos de las correas de C&Bstraps me gustan más , todo un artesano.

Saludos
 
Grandes correas las de C&B straps!

lostimage.jpg











lostimage.jpg
 
Mejor correa no le podías haber puesto a ese reloj, le queda de cine :ok::
 
Sinceramente le sienta muy bien muy buena calidad se ve en ese cuero.;-)
 
  • #10
Pues sí que está bonita. Voy a buscar su página ahora mismo.
 
  • #11
Anda que no!!! Yo tengo dos de Jose María (C&B) y son de lo mejor que he visto nunca. Ya sé quien me va a hacer una correa para mi Type Re cuando llegue :D

lostimage.jpg
 
  • #12
Que buena pinta tiene esa correa,

le queda genial a tu Hamilton
 
  • #13
Me encantan tus hamilton compañero, y la correa se ve robusta y de buena calidad.
 
  • #14
Preciosa correa Ignacio! Le va como un guante... Por cierto, ese Hamilton me suena...:laughing1:
Saludos y buen finde! :ok::
 
  • #15
Preciosa correa Ignacio! Le va como un guante... Por cierto, ese Hamilton me suena...:laughing1:
Saludos y buen finde! :ok::


Pues si, es de los pocos que sigo hechando de menos. ¿Aún lo tienes?
 
  • #17
Muy bonita:ok::

Yo estoy esperando una, que ya mostraré cuando llegue.


Saludos
 
  • #18
Gran combinación. Me encanta el acabado vintage.
 
  • #19
Por supuesto! Además es de mis favoritos. Menuda máquina! Va fino como pocos!
Un abrazo campeón!
 
  • #20
Por supuesto! Además es de mis favoritos. Menuda máquina! Va fino como pocos!
Un abrazo campeón!

Si si, es una pasada, va como un tiro, el Hamilton mecánico más ajustado que he tenido. Disfrutalo. :ok:: ¡Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie