• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorprendido

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Pues si. Hoy lo he visto y me ha dejado medio estrábico si saber si elogiarlo ad infinitum o enviarlo directo a los infiernos del mal gusto.

Pero....mejor que os deje una foto cogida de la red y dejéis, si os parece, vuestra opinión. Eso si, yo no tengo la culpa.............:hmm: :yes:

Saludos.

Diesel.jpg
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    91,5 KB · Visitas: 355
Última edición:
Jodeerr...ni con un palo!!!
 
Un aplauso a la originalidad y al tratar de innovar de la marca, pero la verdad mucho no me gusta :pardon:
 
Bonito "Bauhaus".
 
Cacharro ideal para Paco Clavel.

Me ha gustado lo de "3 BAR". Ahí, sacando pecho.
 
No sé por qué, bueno, si, algo debo haber hecho mal, salen dos imágenes. Será la alta calidad que para verse mejor se desdobla...:laughing1:
 
Además, ya en la foto se le aprecia la calidad de JLC en los acabados.
 
Pero haberle sacado una foto por delante hombre!
 
Me podrias indicar donde se ve la hora? A la derecha, izquierda? Abajo, arriba?[emoji53]
 
  • #11
Pero haberle sacado una foto por delante hombre!

Deberías haberte fijado que este reloj no tiene trasera ni delantera.................Fíjate bien.........¿a qué ahora lo comprendes y sabes valorar su mágica imagen? :dribble:
 
  • #12
Pues esta claro..........menudo engendro!!!!

Saludos.
 
  • #13
Me he pedido uno... pero en amarillo fosforito, el rojo me parece poco discreto.
 
  • #14
Seguro que es un reloj...?
 
  • #15
tan tonto me siento comprando marcas como NOMOS ahora después de ver esto.... menuda belleza jajaja
me pregunto para qué serán los cables que tiene por ahí.
 
  • #16
He visto frigoríficos por detrás más bonitos que eso [emoji32]
 
  • #17
Además, ya en la foto se le aprecia la calidad de JLC en los acabados.


Ahí le has dado............................Se nota que debes estar formado en la escuela de PP........eyyyyyyyyyyyy....no te equivoques leyendo...que no es lo que parece, me refiero a los de la Cruz de Calatrava. :)
 
  • #18
COSaS que pasan cuando paseas por el arcen de una comarcal gallega, por la noche y sin chalequillo reflectante.
 
  • #21
No lo veo muy diferente a esta salvajada, pero yo creo que quien a los diseño les gustan.

ImageUploadedByTapatalk1517609082.805275.jpg
 
  • #22
tan tonto me siento comprando marcas como NOMOS ahora después de ver esto.... menuda belleza jajaja
me pregunto para qué serán los cables que tiene por ahí.

Claro....los cables.............Ya está. para ahorcarte después de comprarlo viendo que si te lo pones harán lo idem..........:whist::

Pero no me negarás que molan, a que si.
 
  • #24
Pues tampoco está tan mal ... es el reloj perfecto para regalarle a mi cuñado!!

Donde esté este diesel que se quite el seiko sumo!! :-P
 
  • #25
Claro....los cables.............Ya está. para ahorcarte después de comprarlo viendo que si te lo pones harán lo idem..........:whist::

Pero no me negarás que molan, a que si.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie