• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sorprendente valjoux7750 con dial erroneo

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Foreros,otra curiosidad.hace algo más de un año pille en ebay un breil crono modelo moovie automatico valjoux7750.Cristal cupula de zafiro(tipo corum bubble pero no tan exagerado)y brazalete acero pulido.El pvp era de 725 euros y en la web de breil figuraba como tal.pese a la absoluta seriedad del vendedorno las tenia yo todas conmigo que no hubiesen metido los de breil el calibre ASIA7750,ya que el swiss made no aparece en ningun lado.Al parecer el reloj no se ensambla en suiza si no en milan y mi relojero me verifico que el calibre era el 7750valjoux.
A lo que vamos,el dial de los minutos del crono a las 12,esta graduado para 60 minutos pero la aguja recorre 30 minutos pr vuelta como era de esperar.CONCLUSION,a lectura de los minutos del crono hay que dividirla por 2.El reloj va como un tiro pero me pregunto:
¿Será un error de estampación del cuadrante?En ebay he encontado similares
y a todos les pasa lo mismo
¿como una casa como breil que hace un montón muy grande d e relojes,y algunos mas que dignos,patina así?
 
¿como una casa como breil que hace un montón muy grande d e relojes,y algunos mas que dignos,patina así?

pues no estoy de acuerdo con esto: hacer muchos relojes no es sinonimo de calidad ni de buen gusto ni de estilo y desde luego de dignidad.

asi que no me extraña nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie