• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorprendente caso Correos

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
8o A finales de Noviembre pedi un relojito a un vendedor tailandés.

Despues de larga espera, y sin noticia alguna, entable una agria discusión via e-mail, él me facilito el n. de envio pero salvo la constatación de que habia salido de Tailandia en Enero, no habia pistas en nuestro servicio postal.
Hoy recibo esto:


Me pregunto como es posible que un envio con destino a Italia, llegue a su correcta dirección en España, eso si con un retraso de más de un mes.
Sorprendente, ¿no?
 
Última edición:
Sorprendente si.

Pon unas fotitos del reloj, que ya es curiosidad
 
Supongo que al salir de su origen lo enviarían a Italia, como se especificaba en la etiqueta. Al llegar a Italia y entrar en el sistema de reparto ven que el restos de los datos (cuidad, c.p., etc) no corresponde a Italia sino a España, por lo que re-envían a España, donde entra en el circuito normal de reparto.
 
Seria sorprendente si el destino hubiese sido una ciudad menos conocida. Trantándose de Madrid, supongo que solo ha hecho falta un gesto de buena voluntad de algún encargado del sevicio postal italiano. De todas formas, felicidades y a disfrutarlo.
 
Bueno tarde o temprano todo llega!:ok::
Pon alguna foto del nene ya por curiosidad. Por cierto muy curioso el sobre :D
 
Pues a mi una compra en ebay a un vendedor Tailandés me llegó en 5 días. Me dejó alucinado
 
bueno, en realidad el error en el país no tiene mucha importancia porque los envíos internacionales se guían mas por códigos postales, y en este caso esta claro, es mas estoy seguro de que ese paquete no ha entrado en Italia, de lo contrario si le habrías perdido definitivamente el rastro dado el estado calamitoso del servicio de correos italiano, como botón de muestra baste ver la cantidad de vendedores que no envían a ese país
 
Alguna persona de buena voluntad se entretuvo en redirigirlo a Madrid...:clap:
 
Tal como te han dicho seguro llegó a italia pero despues vieron que la ciudad y el codigo postal eran de España y salió de nuevo en direccion a tu casa.
 
  • #10
Porque al final lo que rige es el codigo postal.
 
  • #11
Eso es que te conocen en todos lados y cuando ha llegado a Italia alguien habrá dicho:"pero hombre!! Si Vicente vive en Madrid!" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Más sorprendente es lo de Iberia, que las maletas con destino a Madrid llegan a Moscú:-((:-((:-((
 
  • #13
suerte que has tenido porque por menos te lo envian de vuelta al remitente,que por cierto enviale una captura del sobre y cgate en su...
 
  • #14
No puedo quejar de correos.

Me mandó un envío harold (yobokies) con solo el nombre de la calle -sin número- a Madrid. Hablamos de una calle del barrio de salamanca con casi 200 números.

Pues me llegó.

El motivo fue la profesionalidad de la empleada de correos, a la que le sonaba que me había entregado más paquetes de ese remitente y relacionó el envío conmigo y mi correcta dirección.
 
  • #15
Has tenido mucha suerte....

En un envío por USPS, tras casi dos meses de espera, disputa abierta en Paypal, reloj trazado como que había entrado en aduanas en Madrid, Paypal a punto de dar la razón al vendedor... Ya veía que me quedaba sin peluco y sin $500.

Al final el reoj de marras fué devuelto al vendedor por equivocarse en un dígito del código postal (error garrafal) y fué imposibe trazarlo en España por la tontaría de cambiarle el número de expedición al entrar en España, aunque estuvo más de tres semanas estancado en aduanas.
 
  • #16
Eso es muuucha suerte, lo mas normal es que lo hubiesen devuelto a origen.
 
  • #17
Pues menos mal, al final llegó. Yo no compraria a paises tan lejanos, me da yuyu.
 
  • #18
Bueno lo importante es q ya esta en casita, no?,jjj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie