• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sorna.easy-rider

  • Iniciador del hilo ramones7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramones7

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
hola compañeros aqui estoy de nuevo presentando otro vintage que por cierto compre en el foro lo de las fotos no se como ira pero me hago la picha un lio.saludos
 
perdon lo voy a intertar de nuevo
 
Que curioso es de mi epoca , fue la epoca que se podia coducir una moto sin casco , pero obligatoriamente con gafas. no sabia que easy rider llevaria este reloj
 
Es el que tira al principio de la película, no?
 
Alli no llego , ya ha llovido mucho desde entonces
 
Al principio de la peli creo recordar que tira uno con un fixo-flex, pero no recuerdo cual.


Entonces que es, una edición conmemorativo, no? Porque creo que desde que tira el reloj no vuelve a usar uno en toda la peli... Por cierto, enorme película!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie