• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soporte para correa resistente al agua para ancho de 19mm

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, buenos días.

Me estoy volviendo un poco loco para buscar una correa water proof para un Omega Railmaster de la trilogía homenaje a 1957 con ancho de 19mm (ya podía ser de 20mm o incluso de 18mm).
Estuve buscando en los enlaces de empresas españolas de correas que mandasteis hace poco y no logré encontrar a prueba de agua (si que piqué una de cuero muy chula)
Y viendo en tiendas de Hirsch, Geckota y demás, tampoco lo veo claro. Maldita medida de 19mm!
Seguro que alguno se ha visto en estas de encontrar una correa de cuero a prueba de agua o de silicona, pero de ancho 19mm. Y puestos a pedir, si en el cierre baja la anchura algo, mejor que mejor (por ejemplo una 19-16 sería genial :-) )

Si me pudierais echar una mano, os lo agradecería.

Saludos y buen lunes!!
 
Mira las elite de silicona de barton...en barton wacht band
 
Una hirsch resistente al agua de 20 te vale
 
Mira las elite de silicona de barton...en barton wacht band

He picado una jeje. Muchas gracias!A ver qué tal el enganche, que pone que es rápido, espero que también sea seguro...
 
Una hirsch resistente al agua de 20 te vale

Muchas gracias compañero. De momento voy a probar comprando una de medida 19mm. Las Hirsch me parecen de muy buena calidad. Si con la Barton no estoy satisfecho, recurriré a tu solución.
 
He picado una jeje. Muchas gracias!A ver qué tal el enganche, que pone que es rápido, espero que también sea seguro...
Yo tengo una basica con esos enganches y la use en el mar y bien....Pero la elite que compre para el vostok 1967 de bronce, dude y le cambie los pasadores por los que llevaba el reloj en origen.Si no te fias, es facil cambiarlos....

barton cal.jpg
 
Igualmente te servirían las de 20 mm, compañero. Entran más justas pero se ven igual de bien. :ok::
 
  • #10
HIRSCH tiene los modelos Capitano,Earl, Connoisseur en 19/18 ,pero el interesante es el London en 19/14, o , en 19/16, hay tienda en el relojero de El Corte de Pamplona
 
  • #11
Francamente contento con la elección.
Tenía necesidad de una correa impermeable para el Type, y esta cumple con creces.
Así alterno milanesa, nato y ésta.
23afa98780416106a3f731457fd3bca9.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #13
Mil gracias!! Me pasaré por El Corte Inglés a ver qué tienen!!!


HIRSCH tiene los modelos Capitano,Earl, Connoisseur en 19/18 ,pero el interesante es el London en 19/14, o , en 19/16, hay tienda en el relojero de El Corte de Pamplona
 
  • #14
Os presento la compra de correa de silicona Nato de Barton que me compre gracias a la recomendación del compañero. Me costo 18 dólares y la verdad que ha venido en menos de 7 días desde Chicago. Además trae dos partes de abajo, una más larga que otra, cosa que es un detallazo.
las primeras sensaciones son muy buenas, el tacto es muy agradable y los pasadores tienen pinta de robustos (el sistema de anclaje viene muy bien). Estéticamente creo que queda muy bien, pero juzguen ustedes. Muy satisfecho con la compra!!

2F6A00F6-58C0-4333-B1D6-5C099C1A8EFC.jpg

82F26D3C-976A-429A-A6B0-960B44ACBDEE.jpg

077BD02B-D2AD-4579-B60D-5E59B4E24CC4.jpg

Lastima de tanto pelo en los brazos jajajajaj
 
  • #15
+1. Tiene unas mix piel goma que son muy cómodas y soportan el agua perfectamente (las uso).
PS.-Hirsch.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie