• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony FES - Vídeo review

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alucinante, vaya con los de Sony.
 
Curioso el gadget. No sirve para mucho pero sólo es el principio. Gracias por traerlo.
 
Curioso el gadget. No sirve para mucho pero sólo es el principio. Gracias por traerlo.
Como sabiamente dices, ésto no hace más que empezar (y un reloj es nada en comparación con el resto de aplicaciones que pueden tener los paneles e-ink), pues debido a su espesor pueden acoplarse a superficies antaño sólo destinadas a la pintura o al vinilo.

Ya se han hecho pruebas sobre carrocerías consiguiendo llevar el coche coloreado 'a demanda' según apetezca. Y no digamos de la aplicación en edificios, hogares, señalética, publicidad...
lostimage.jpg


...pero en el tema que nos ocupa, que son los relojes, sospecho que los digitales, o compran las patentes o lo van a pasar mal. Si ésto se abarata ¿quién no prefiere una pantalla tan versatil antes que un anodino LCD?

¿Será la venganza del chinito de la relojería tradicional? ¿Se consumará el famoso dicho de que el moro ha estado pacientenente sentado a la puerta de su casa en espera de ver pasar el cadaver de algún enemigo?

Elucubraciones mías.
 
En cualquier caso lo que es evidente, EMO, claro, es que en unos años se van a ver cosas inimaginables que van a cambiar no sólo el concepto de la relojería clásica (tanto mecánica como electrónica). Los cambios van a llegar a todos los aspectos de nuestra vida. Algo parecido a lo que ocurrió con la informática e internet.
 
Yo ya he comprado dos veces un Smartwatch de Sony y la verdad al final nunca termine usándolos, solo cuando manejo moto, por lo demás prefiero los relojes tradicionales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie