• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sonido de campanitas sospechoso es Sub date

  • Iniciador del hilo rulmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rulmo

rulmo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compis ........
Os voy a relatar el problema - duda que tengo con el recien adquirido reloj de mi padre , comprado el 31 de julio.
Ayer cene con mis queridos padres , y nada , charlando y crarlando ,pues de eso relojes , le pregunte como marchaba su SUB date , el me comenta que no lo controla, pero que bien............Lo tomo en mis manos y lo aproximo al oido para sentir ese precioso latido............:( y que raro no suena "redondo" osea el clasico tic-tac , sino que siento entre medias un campaneo aleatorio:-(( , (tic-tac , clon , clin , clin , tic -tac.........) . :-(( No me suena naaaaaada bien . No le digo nada y tomo mi Date just y lo escucho , redondo , redondo , pese a tener su " averia de abejorro " .
La maquinaria es la misma en ambos relojes , ¿por que suena tan mal .¿ Se lo tendrian que cambiar si va mal ...........?. llamare a la relojeria y lo comentare , a ver que me dicen..............
Suenan vuestros relojes igual ??????? (rolex sub ).........
Agradeceria esos sabios consejos plis.....
Gracias y un saludo chicos.
 
buenas compañero, ¿no sera que estaba muy poco cargado y por eso el rotor estaba muy libre?, saludos.
 
Hola Docalo , pues no lo se , pero creo que si tiene carga , pues no se lo quita . Esta tarde le visitare y le dare cuerda , a ver que pasa , pero no le quiero alarmar por nada, a ver como me las apaño para que no se mosquee......
Saludos.
 
Servicio Rolex

¿Adelanta, atrasa?

Lo que describes me suena al espiral.

Puede estar relacionado con el batir del volante. El clin es del espiral.

Si los hay lo pondrán en la máquina y verán si la amplitud del arco del volante está descompensada.

Si no hay cambios en la marcha no le pasa nada.;-)

No se arregla lo que no está estropeado.

Mi modesta opinión.

Saludos
 
Pues si marcha bien no hay ningun problema supongo. Yo lo mas parecido que tengo es un oyster ya con añitos y la verdad lo unico raro que le oigo es el zumbido raro a veces del rotor creo que tipico pero no da ningun problema y anda con magnifica precision, a veces creo que somos algo "hipocondriacos" con los relojes, si anda bien insisto ya esta, olvidate.
 
A ese oyster tuyo ricardo6 le pasa como al mio ,"el ruido del avejorro",cuando esta cargado suena y no le pasa nada mas .............
Pero el sonido de este sub no me gusta nada , suena a reloj chino , y ninguno de los que tengo suena tan mal....."que mal suena siendo de tan buen metal ( cancion de ketama)........
Me he puesto en contacto con la relojeria y me han dicho que en la vida han oido eso (tomandome por loco , maniatico o jilipo........).y que lo lleve para oirlo.......que puede que sea la resonancia de la caja especial , patati y patatan y estando mal , pues a la casa que para eso esta la garantia . Pero me da pena que siendo nuevo a reparar.........pues que me lo cambien por otro.
Les he dicho que si eso es cierto , que me dejen oir otro igual para comprobarlo ...........ya veremos que pasa.
Saludos.....
 
Como diria Santi: Llevalo al servicio Rolex, y te quedas mas tranquilo. Yo estuve hace unos dias, y es excepcional.

Espero que no sea nada.

Abrazos,
 
Si campanea yo lo llevaría a que lo miraran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie