Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 75 de 75

Hilo: Sonería: cuales son vuestros preferidos - Foro General

memofix está desconectado Novat@

Predeterminado

El otro dia mi relojero me mostró un AP con sonería que trajo a pedido para un cliente, con un valor de U$D 400.000,- me hizo escuchar el sonido a las 3 hs. 7 minutos, en donde se pueden apreciar 3 primeros sonidos mas graves indicando la hora y luego 7 sonidos mas agudos y ajustados indicando los minutos. El sonido de ambos: CELESTIAL. Te hacia sentir que las campanadas de una torre de iglesia estaban dentro de esa miniatura. Ademas luego de cada microcampanada, se podía oir perfectamente un eco acustico perfectamente logrado, como si se tratase de una caja de resonancias, que solo era interrumpido por la proxima campanada. Luego de escuchar semejante obra maestra, volví a observar al reloj, y mi forma de verlo habia cambiado completamente. Comprendí de una vez por todas, que dentro de ese reloj estaba la torre y la campana de una iglesia, habia decoracion, conociemiento y arte, mucho arte.
    Espero algun dia poder comprar uno de ellos, con lo que para mi es la mas hermosa de todas las complicaciones: la soneria.

memofix está desconectado Novat@

Predeterminado

Son todos ellos relojes con soneria, los con alarma tambien, pero los que creo que mas nos deslumbran son los conocidos como REPETICION DE MINUTOS, en ellos la soneria es una obra maestra. En los que abocan la soneria solo a la alarma, el resultado es bueno, pero ni comparacion con la complicacion de Repeticion de minutos...

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uff...... como voláis alto joder! Pero que bonitos!

Pues yo me quedo con un reloj que está a mi alcance

Hasta Pronto. Matteo.

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tambien existe el Bvlgari Repetition Minutes y "solo" cuesta unos 120.000 €

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mis piezas más apetecidas de sonería (y entiendo que te refieres a la repetición de minutos mecánica, no digital o alarmas mecánicas o digitales) son: IWC Portuguese Minute Repeater (con esfera negra), que es uno de los más asequibles del mercado y posiblemente lo pueda tener algún día, y Jaeger Le-Coultre Mater Control Minute Repeater (en titanio), que me gusta más que el IWC pero de precio está intratable.
    Para "suplir" la carencia de estos dos modelos, tengo el Breitling Aerospace y el Breitling Aerospace Avantage, que tienen repetición de minutos, pero claro, es repetición digital; y no es lo mismo, sigo aspirando a un repetidor de minutos "de los de verdad" (como dicen aquí).

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

El que mas me gusta es el de la Torre de Mangana de Cuenca
    Se oye en toda la ciudad o casi
    Ahora que comprarlo...como que no me van a dejar y creo que quedaría un pco grande en mi muñeca
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678