• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sonería: cuales son vuestros preferidos

  • Iniciador del hilo Anto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Anto

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo pocas semanas en el foro por lo que puede decirse que soy un novatillo más. Así que ante todo un saludo a los foreros.
Y como, al menos últimamente, no he leído nada de relojes de sonería me gustaría saber cuales son vuestras piezas más apetecidas, codiciadas, soñadas o, para los más afortunados, poseídas. Eso para los que les gusten este tipo de relojes claro.
Lo dicho, un saludo.
 
Hombre, la sonería no es una complicación nada facil de lugrar y por eso solamente las muy experimentadas pueden hacer buenas sonerías:

EMHO las mejores sonerías que existen son las siguientes tres:

1º) F.J. Journé Sonnerie Souverain:

lostimage.jpg


2º) Patek 5078
No encontré foto razonable.

3º) Jaeger Le Coultre, Master Minute Repeater Antoine LeCoultre

lostimage.jpg


Lo único que me separa de estas piezas es el precio: las dos primeras se acercan a los 400.000 euros. La tercera es más "barata", pero igualmente inalcanzable.
 
Nunca he escuchado la soneria de un estos relojes tan selectos.
Sabéis si hay alguna pagina donde se puedan escuchar estos relojes???
Gracias.
 
La única sonería (por llamarlo de alguna manera) alcanzable sería los poljots alarms, tiene un delicioso sonido a chicharra...