Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Hilo: Sonería: cuales son vuestros preferidos - Foro General

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola...
    Hace un par de semanas he tenido la suerte de tener un JLC repeticion de minutos en un mini encuentro con Tony_SC y Javi36 en mis manos y la verdad es que no sé como suenan los demás , pero el sonido de este reloj es exquisito, y el ver los martillos a través del cristal golpeando los aros de la sonería es alucinante.
    Era como este mas o menos, en titanio pulido y esqueletizada la esfera:
    <embed width="430" height="389" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://s67.photobucket.com/player.swf?file=http://vid67.photobucket.com/albums/h306/asimut/MOV02549-1.flv"></embed>
    Fue una pieza impresionante, que el encargado de la relojería nos mostró con un Zenith de oro con tourbillón. Que extraño se me hizo tener sobre mis manos casi 240.000 € en 2 relojes...

Tambien vimos unos Frank Muller que me impresionaron muy gratamente, en especial el modelo conmemorativo de la Copa América celebrada en Valencia, con una caja que se adaptaba a la muñeca como el traje de Spiderman... muy, muy bonito, amén de varios JLC ( como la serie Valentino Rossi, muy bonito si no llevara el 46 en la esfera y estuviera dedicado a él ) y muchos más relojes impresionantes que no había visto en mi vida.

Gracias a Javi36 por acordarse de mi en esta visita y ejercer de perfecto anfitrión y a Tony_SC ( que todo lo miraba con lupa ) por compartir sus conocimientos sobre calibres de relojes y una tarde conmigo....

Me he quedado con la frase de Tony_SC que habia escuchado la soneria de este reloj anteriormente a esta visita: -'Aun a veces voy en el coche y me resuenan los martillos de la soneria en mi cabeza... ding! ding! dong! '-

Salu2
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fitos Ver mensaje
    Nunca he escuchado la soneria de un estos relojes tan selectos.
    Sabéis si hay alguna pagina donde se puedan escuchar estos relojes???
    Gracias.
    Mira y escucha esta página.

http://www.armbandwecker.at/

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Asi a priori este podia ser uno de los que me vuelven loco.

No, si tú tampoco vuelas bajo, ¡¡ joder !!

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encanta como suena este IWC:

http://www.youtube.com/watch?v=WaO1cCTOWOI&NR=1
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Anto está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy buena esa página. Un disfrute para los oídos. Pero una pregunta ¿podemos considerar a los relojes con alarma relojes de sonería estrictamente hablando?. Saludos.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta mucho el Portugués, por su simplicidad estética.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin duda alguna este Losada

En este plano del calibre, el nivel se dispara y eso que todavía quedan planos mas cortos donde poder paladear este Losada… Nº 5519 realizado en el 105 de Regent Street, Londres.

Un plano sesgado de la esfera de gran calidad y en un estado de conservación admirable, disculpad el segundero en movimiento pero no me atrevía a detener ese volante

Nos vamos acercando, a la izquierda podéis apreciar los ejes y rubíes del sistema de sonería, tornillos pavonados en azul y observad que los tornillos que deben quedar a la derecha, tienen una marca que los identifica, montar y desmontar debe ser realizado con enorme precisión y para eso están esas señales “maestras”…
    También podéis apreciar las dos “cuerdas” una del movimiento “normal” y otra de la sonería…

Veis a la izquierda los dos diapasones que dan los dos tonos del Losada???

Y muy cerca todo el tren que se encarga de “controlar” la sonería

Un primer plano de la esfera, subí la velocidad de obturación y detuve el segundero..

Bellísimo puente de regulación con su volante contrapesado, bimetálico…maravilloso, luego os pongo un plano mas cercano para que disfrutéis con esta maravilla, una pista, los rubíes son auténticos y se trabajaban…donde y como eran necesarios

Una toma mas cercana del punte y el órgano regulador…

Podéis ver el rubí del eje de volante??? Como esa cara no necesita ser perfecta, esta poli facetado de una manera “informal, la clave esta en el apoyo con el eje de volante

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buena página, sí señor.

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

SIN DUDA ES UNA COMPLICACION ESCASA Y CARA. AL MARGEN DEL JOURNE, PATEK P......., QUIZA EL MEMOVOX DE JAGER LE COULTRE, HAY UN BAUME Y MERCIE DEL 2006Y UN ETERNA MATIC . SI OPTINES MAS INFORMACION , COMPARTELA, SALUDOS Y GRACIAS

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado mi opinion

hola os adjunto la foto de mi 5078P, asi teneis el trio con fotos, yo he tenido la oportunidad de escuchar, tocar, valorar los tres relojes y sinceramente no hay color, exacuo fp y pp y muy, muy podr detras el JLC, que sin duda es un gran reloj pero ni por asomo suena como los otros, la ventaja fundamental del Fp sobre el patek es que al ser la caja de acero, trasmite mucho mejor el sonido que la caja de platino del patek, creo que por ahi fp compensa y sinceramente yo no soy capaz de encontrar diferencias de calidad de sonido.
    independientemente que yo personalmente, me quedaria con el 5078p