• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soneria audax

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Os presento la soneria del reloj audax en vivo con el mecanismo en funcionamiento, con sus martillos golpeando los gongs




A esta hora el sonido sería el siguiente.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Muy bonito. Has hecho

un gran post. Gracias por tu video
 
Precioso, Ilis, precioso. Me bajé el video, con tu permiso.:)
 
Muchas gracias. Creo que es el primer reloj del foro del que se ha grabado un vídeo y se ha mostrado. Corríjanme si es menester...
 
Hola:

A ver si acierto, que en esto estoy muy pez. ¿Suenan 12 tins, uno por hora transcurrida completa , y 3 titines, uno por cada cuarto transcurrido completo?

Por cierto, gracias por el trabajo. Ha sido una gozada poderlo ver así.

Salu2.
 
Probablemet me equivocaré, . . . .

. . . . pero como me gusta aprender, pues eso, pregunto.
Como todos, hemos oído doce golpes de bordón, que son las horas y luego tres más en diferente tono, que son los cuartos, y ahora la pregunta, ¿no deberían oírse los minutos, o estoy equivocado?
Yo estoy detrás de un sonería, pero no hay manera que nadie le suelte. No tendrás más ¿verdad?
Buen trabajo y, o se me ha pasado por alto y no le he visto, o en efecto es el primer video "made in forer@". Enhorabuena.
Saludos, ferraz
 
Hola:

A ver si acierto, que en esto estoy muy pez. ¿Suenan 12 tins, uno por hora transcurrida completa , y 3 titines, uno por cada cuarto transcurrido completo?

Por cierto, gracias por el trabajo. Ha sido una gozada poderlo ver así.

Salu2.
No falta el cuarto" cuarto"????:-P :-P :-P
Un abrazo.;-)
 
Muy bonito. Gracias por el video.:)
 
Hola, buenas tardes. Encantado de que os haya gustado
A Ferraz: los relojes de sonería pueden ser de horas, de cuartos (el que os pongo) o de minutos, y esta última complicación (quien me la diera) sube mucho el precio. El tono no es diferente: son dos martillos en dos aros diferentes. En los de sonería de minutos, a continuación de los cuartos me parece que dan un tono único pero más rápido.
Santi, el cuarto “cuarto” será la hora completa y dará un único tono (la una). Puse la una menos diez por ser el máximo de tintines.
Jugueteando en el ordenador conseguí hacer un video combinando sonidos y fotografías del reloj y me quedó muy bonito y el sonido es mucho más limpio, pero no soy capaz de subirlo (no me admiten el formato).
Luis, tienes algunos derechos sobre el reloj dada su procedencia leones. A tu disposición

Si quereis más fotografías
https://relojes-especiales.com/threads/reloj-audax.11708/

Un saludo y gracias por los comentarios.
 
  • #10
Precioso, gracias.:)
 
  • #11
Gracias por el video, es muy didactico.

Saludos
 
  • #12
Magnifico, a ver si consigo lo mismo con mi repetidor que tengo. Ahora lo tengo en revision en cuanto lo recupere a intentarlo. Estos repetidores son lo mejor de lo mejor. es como si cobraran vida al sonar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie