• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soñar con relojes

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Ignoro si algún psicoanalista en el foro (supongo que psicólogos, sí) pero el caso es que como estoy malito en la cama con gripe he tenido mucho tiempo para dormitar plácidamente. Esta pasada noche he tenido un sueño con un tema relojero. Antes de contarlo, diré que estoy esperando un relojito que me llegará a lo largo de este mes. Bueno, pues os lo cuento:
El sueño comienza en que recibo un paquete de Alemania -no se exactamente si estoy en casa o en la calle-, lo abro y aparece un bonito sinn 756, pero, tiene el cristal de zafiro labrado por capas a modo de porciones de quesitos el caserío (ya me entendeis). Toco la superficie y noto que es desigual porque es como si cada porción de cristal la hubiesen montado por separado de las demás y no ajustasen bien.
Y empiezo a pensar que quizá es normal, y llego a pensar que el tegiment se refería al cristal y no al acero. Yo estaba confuso, y lo llevo a una relojería a Madrid y me dicen que es así, que me fije en la calidad del reloj.
Cuendo vuelvo a casa le doy la vuelta y veo que la caja es de plástico y cada vez tiene agujeros mas grandes, y ya se le ve el mecanismo.

Ahí se interrumpó el sueño. Pasé un mal rato. Lo curioso es que antes nunca soñé con relojes (al menos estando dormido).
 
Yo creo saber que es eso CRI, CRI, CRI, estas muy malito.
Bueno ahora en serio, tambien puede ser producto de la gripe, es habitual cuando uno tiene un porceso gripal que haya más sueños de lo que es normal.
Un abrazo y espero que te recuperes.
 
pues... estas tomando algo te recomiendo que cambies de medicadión;-)
 
Coño, yo anoche soñé con un reloj. Cuando me desperté y recorde me dije yo mismo: Tio, estás como una cabra.
 
Es que este foro es muy peligroso.
 
Bueno Pet, allá vamos.


Mira fijamente esta imagen mientras repites 1000 veces lo siguiente:


no me gustan los relojes

lostimage.jpg
 
jajajajajajaja perdón, es que me ha hecho gracia :)

Eso son los nervios y las ganas que tienes que te llegue esa maravilla, verás como cuando lo tengas se te van los sueños.

Estoy pensando ....... verás cuando te tengas que decidir el PP :D :D :D


Saludos.
 
hola pedro,lo primero es que te mejores cuanto antes.
respecto al sueño,compratelo de una vez,tu subconsciente esta buscando escusas por que tienes miedo a comprartelo y que no te acave de convencer,pero nada de eso,tu a por el,sin miedo.
un saludo de freud.
 
Es posible. En estos días pasados que he tenido una situación similar de "malura" he soñado con un reloj concreto, y creo que iré a por él... :D:D:D
 
  • #10
Yo creo que eso es el "delirium tremens", creo que se dice así. O has tenido una fiebre del copón o estás mucho más chiflado de lo que pensaba. Conozco un médico ahí en Santander muy bueno para esos menesteres. Un abrazo, Pedro, y mejórate rápido, sobre todo de la cabeza.
Luis
 
  • #11
¡ Que peso me has quitado de encima PET ¡ Yo tambien he soñado con relojes, y no veais lo que he llegado a pensar de mi mismo.....:D
 
  • #12
A ver Pedro. Recuerda que no hay que mezclar los antibióticos con el alcohol, y que además, las libaciones que tu acostumbras a ingerir (Cognac, Armañac, Calvados...) son de alto contenido etílico. Por eso te recomiendo moderación :-).
Por otro lado asegurarte que los Sinn (todos), no están formados por "quesitos tipo Trivial Pursuit". De verdad quédate tranquilo.
Un abrazol.
 
  • #13
Pedro, el caso es que a mí me sucede algo parecido con un IWC. El lunes hablaré del asunto con un colega para ver la cosa con más objetividad y avanzar el diagnóstico.

Saludos:)
 
  • #14
Uy!!! Que mala es la gripe!!!

Cuidado con la fiebre.....tomate algo para bajarla!!! :-P
 
  • #15
¿Y esa gripe es de las que vienen de vaciar botellas o de las otras, de las que conllevan mocos, tos y demas?...:D:D:D

Mejórate pronto;-)

Saludos:cool1:
 
Última edición:
  • #16
Pedro, te deseo que te mejores cuanto antes.

En cuanto a lo de los sueños, no coment!

Un abrazo tocayo.
 
  • #17
PET no entres en el post de F.T. por lo que más quieras, NO LO HAGAS :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #18
Mejor que estes despierto y mirando la tele porque sino te va a dar algo
 
  • #19
Vaya sueño, qué mal rato pasáste. Se ve que este año a los afectados de CRI la gripe nos juega malas pasadas. Un saludo y mejorate que ese Sinn seguro que llega perfecto.
 
  • #20
pues (y fuera de coña) lo mio debe de ser de traca porque CASI TODOS LOS DIAS sueño con algo relacionado a relojes.
Vayaaaaaaaa
 
  • #21
Querido Pet, yo también he estado con gripe y he soñado con el Pam 112. Dios mio, estamos para que nos encierren, tio...
 
  • #22
Yo alguna vez he soñado con relojes, normalmente son sueños absurdos y angustiosos donde pierdo el reloj o no lo encuentro...nada grave PET ;-)
Un abrazo y cuidate o mejor, deja que te cuiden :)
 
  • #23
Este sueño, un poco más elaborada la trascripción, y lo hubiera votado en el concurso de relatos. Mejórate!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie