Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Soñar con relojes - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Soñar con relojes

Ignoro si algún psicoanalista en el foro (supongo que psicólogos, sí) pero el caso es que como estoy malito en la cama con gripe he tenido mucho tiempo para dormitar plácidamente. Esta pasada noche he tenido un sueño con un tema relojero. Antes de contarlo, diré que estoy esperando un relojito que me llegará a lo largo de este mes. Bueno, pues os lo cuento:
    El sueño comienza en que recibo un paquete de Alemania -no se exactamente si estoy en casa o en la calle-, lo abro y aparece un bonito sinn 756, pero, tiene el cristal de zafiro labrado por capas a modo de porciones de quesitos el caserío (ya me entendeis). Toco la superficie y noto que es desigual porque es como si cada porción de cristal la hubiesen montado por separado de las demás y no ajustasen bien.
    Y empiezo a pensar que quizá es normal, y llego a pensar que el tegiment se refería al cristal y no al acero. Yo estaba confuso, y lo llevo a una relojería a Madrid y me dicen que es así, que me fije en la calidad del reloj.
    Cuendo vuelvo a casa le doy la vuelta y veo que la caja es de plástico y cada vez tiene agujeros mas grandes, y ya se le ve el mecanismo.

Ahí se interrumpó el sueño. Pasé un mal rato. Lo curioso es que antes nunca soñé con relojes (al menos estando dormido).

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo saber que es eso CRI, CRI, CRI, estas muy malito.
    Bueno ahora en serio, tambien puede ser producto de la gripe, es habitual cuando uno tiene un porceso gripal que haya más sueños de lo que es normal.
    Un abrazo y espero que te recuperes.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues... estas tomando algo te recomiendo que cambies de medicadión

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coño, yo anoche soñé con un reloj. Cuando me desperté y recorde me dije yo mismo: Tio, estás como una cabra.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que este foro es muy peligroso.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno Pet, allá vamos.

Mira fijamente esta imagen mientras repites 1000 veces lo siguiente:

no me gustan los relojes

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jajajajajajaja perdón, es que me ha hecho gracia

Eso son los nervios y las ganas que tienes que te llegue esa maravilla, verás como cuando lo tengas se te van los sueños.

Estoy pensando ....... verás cuando te tengas que decidir el PP

Saludos.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola pedro,lo primero es que te mejores cuanto antes.
    respecto al sueño,compratelo de una vez,tu subconsciente esta buscando escusas por que tienes miedo a comprartelo y que no te acave de convencer,pero nada de eso,tu a por el,sin miedo.
    un saludo de freud.

davozs Invitado

Predeterminado

Es posible. En estos días pasados que he tenido una situación similar de "malura" he soñado con un reloj concreto, y creo que iré a por él...

luis Invitado

Predeterminado

Yo creo que eso es el "delirium tremens", creo que se dice así. O has tenido una fiebre del copón o estás mucho más chiflado de lo que pensaba. Conozco un médico ahí en Santander muy bueno para esos menesteres. Un abrazo, Pedro, y mejórate rápido, sobre todo de la cabeza.
    Luis

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo