• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soñar con un reloj

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgebart28

jorgebart28

Forer@ Senior
Sin verificar
Como es de interesante la pasion relojera que recien empiezo a ahorrar para mi primer reloj de gama media (stowa airman logoless) y ayer soñe que me compraba un omega seamaster bond y un speedmaster. Estaba muy feliz hasta que descubri que eran de cuarzo y el sueño se convirtio en pesadilla:-((. ¿han soñado alguna vez con un reloj?, ¿sera una premonicion de los relojes que tendre?:D

Saludos

omega-speedmaster.jpg
 
Sepedmaster de cuarzo::Dbt::? No se si a lo largo de la historia existió alguno, pero a día de hoy, o de remonte manual (el Professional) o automático (el Reduced).
 
Sepedmaster de cuarzo::Dbt::? No se si a lo largo de la historia existió alguno, pero a día de hoy, o de remonte manual (el Professional) o automático (el Reduced).

soñó que se compraba el seamaster bond(cuarzo) y el speedmaster.... tambien???:whist::
 
Eso no es nada, hubo un compañero que soñó que hacía el amor con su deseado reloj.....
 
soñó que se compraba el seamaster bond(cuarzo) y el speedmaster.... tambien???:whist::

Dice que hasta "...has ta que descubrí que ERAN de cuarzo" refiriéndose al Seamaster y al Speedy::Dbt::
 
Dice que hasta "...has ta que descubrí que ERAN de cuarzo" refiriéndose al Seamaster y al Speedy::Dbt::
pues sería una pesadilla tipo las peliculas de tarantino y robert rodriguez jajajaja!!
 
pues sería una pesadilla tipo las peliculas de tarantino y robert rodriguez jajajaja!!

Y al despertar se dio cuenta que todo volvía a la normalidad, el Speedy iba a cuerda!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Jejeje, exacto soñe que conseguia un omega seamaster y un speedmaster (aunque se que este no existe en cuarzo) y el sueño se convirtio en pesadilla cuando descubri que no eran automaticos sino de CUARZO :D. Saludos y todavia no tengo sueños taan raros como el del 4to mensaje.
 
Normalmente sueño con mujeres orientales pero alguna vez he soñado con un SEiko puesto en una japonesa. Rarito que soy.
 
  • #10
8o
No sé, hacérselo con el reloj me parece pasarse un poco.
¿Cronofilia?
 
  • #11
Jajajaja, Jorge xD Me haces reír xDD.

No sé porque todos odian a los relojes de cuarzo, voy a hacer un campaña a favor de los de cuarzo, los discriminan ::cry:: Aunque seguro que nadie me apoya xD

¿Cronofilia? No, eso es estar enfermo xD

Saludos, señor Jorge :3 que tenga lindos sueños hoy (con el Stowa Airman xD). :)
 
  • #12
hola, tampoco creo que sea tan malo lo de el cuarzo en un reloj para diario, creo que los mecanicos, han de ser los buenos, los de vestir como se decia antiguamente, lo comodo es quitarte el cuarzo el viernes, y ponertelo de nuevo el lunes, sin pensar que lo has de poner en hora otra vez ni nada, en cambio los del finde, si que es una gozada sacarlos de la caja, y reajustarlos, en fin todo son opiniones..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie