• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soñando con un reloj

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Esta noche me harte de cenar ya que la parienta se dio por preparar una cena de campeonato, bueno todo bien , pero pase mal de noche ya que empeze a soñar y soñar ,soñe que estaba jugando con el el ordenador de mi hija ,un juego muy raro y el premio fue un Rolex DateJust de acero/oro, asi que gane la partida lo cual es raro y nada mas ganar me desperte, menudo cabreo he ganado un reloj en un juego en mi sueño, se lo conte a mi hija por la mañana y me comento que la proxima vez antes de despertar que le de a boton de salvar el partido.::bash:: como se me paso esto.
 
No creo que seas el único que sueña con algo parecido!!!!
El otro día soñé que heredaba una fortuna :yhoo::, y lo que primero hice fue irme a una Relojería Alemana cercana para comprarme el Rolex Daytona, en acero con esfera blanca!!!!! :drool::drool:
La pu...ada es que me desperté antes de probarmelo::cry::::cry::::cry::
Es lo malo de ser "pobre"
Salu2
 
¿ Lo malo, o lo bueno ?

No creo que seas el único que sueña con algo parecido!!!!
El otro día soñé que heredaba una fortuna :yhoo::, y lo que primero hice fue irme a una Relojería Alemana cercana para comprarme el Rolex Daytona, en acero con esfera blanca!!!!! :drool::drool:
La pu...ada es que me desperté antes de probarmelo::cry::::cry::::cry::
Es lo malo de ser "pobre"
Salu2

Porque al fin y al cabo, sueñas. :D
 
No creo que seas el único que sueña con algo parecido!!!!
El otro día soñé que heredaba una fortuna :yhoo::, y lo que primero hice fue irme a una Relojería Alemana cercana para comprarme el Rolex Daytona, en acero con esfera blanca!!!!! :drool::drool:
La pu...ada es que me desperté antes de probarmelo::cry::::cry::::cry::
Es lo malo de ser "pobre"
Salu2

Por lo menos llegaste a comprarlo, creo que lo tuyo es mas grave , hasta llegas a elegir la marca y el modelo y la esfera, por si acaso te has quedado con la numeracion de serie?
 
Menos mal que soñar es gratis. (y probarse los pelucos en el CI también) :D
 
Menos mal que soñar es gratis. (y probarse los pelucos en el CI también) :D

Ami me ha dicho un psicologo amigo que de sueño tambien se vive en hombre, ademas es gratis y en la epoca de crisis la gente suelen soñar mas y mejor.
Mi abuelo decia siempre que ilusion vive el hombre y de la tonteria la mujer, no lo que dicho yo fue mi abuelo.::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
Pues yo a veces sueño otras cosas...
 
Hablando de soñar, hace tiempo a me ocurrió algo bastante curioso. Mi padre soñó una cosa y ocurrió (no me acuerdo qué), al día siguiente se levanta y me dice que a soñado que le pasaba algo al coche, no le damos importancia y al volver de trabajar me cuenta que el día anterior se había dejado el coche sin cerrar. Otro día sueña que nos dan 100 cestas de navidad y no podiamos meterlas en casa. A mi madre le toca una cesta que sorteaba con sus compañeras de trabajo, a mi padre le dan otra en el trabajo y al final tuvimos 4 cestas. Va, se despierta, dice que ha soñado que nos tocaba la lotería y que es el sueño más real que ha tenido nunca (por nitidez se entiende), y que hoy tiene una convicción interna de que va a ocurrir algo. Y si. dinero atrás :-((:-((:-((:-((:-(( veridico, lo juro ::cry::::cry::::cry::
 
Última edición:
  • #10
Vaya sueño amigo! Tienes el corazón sanísimo!
 
  • #11
Esta noche me harte de cenar ya que la parienta se dio por preparar una cena de campeonato, bueno todo bien , pero pase mal de noche ya que empeze a soñar y soñar ,soñe que estaba jugando con el el ordenador de mi hija ,un juego muy raro y el premio fue un Rolex DateJust de acero/oro, asi que gane la partida lo cual es raro y nada mas ganar me desperte, menudo cabreo he ganado un reloj en un juego en mi sueño, se lo conte a mi hija por la mañana y me comento que la proxima vez antes de despertar que le de a boton de salvar el partido.::bash:: como se me paso esto.

jajaja !!! Los niños siempre tienen una solución simple para los problemas de los adultos :D ;-) :clap:
 
  • #12
jajaja !!! Los niños siempre tienen una solución simple para los problemas de los adultos :D ;-) :clap:

Los niños y los mayores algunos, no veas cuando voy por un nuevo reloj, busco razones que hasta me quedo asombrado de bula ::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie