• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soñando con lo que sería el reloj de regalo para los 40.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

No me he equivocado en el título del mensaje. Soñar, eso es lo que hago, soñar con lo que sería un regalo especial para mis 40 años.

Como ya os podreis imaginar, desde siempre me han enamorado los relojes y desde niño siempre he soñado con el reloj que me regalaría para esa fecha que he considerado señalada.

En apenas unas semanas cumplo los 40. Siempre he creido que sería un buen momento para conseguir una pieza señalada para ese "ecuador" de nuestra vida (dios lo quiera). Es una edad en la que reflexionas y ves como te ha ido y en ocasiones sientes que no ha salido todo como esperabas o soñabas y tal vez notas que tu tiempo ha pasado, que las cosas han cambiado tanto y que se te acaba el tiempo para hacer aquello que te gustaba, para hacer un viaje, tener un deportivo, emprender este o aquel proyecto y sientes como que no merece la penaña tener sueños porque luego se desvanecen.

La verdad que cada vez es mas complicado "agradarnos" con un reloj porque cada día somos mas exigentes y las piezas que nos empiezan a gustar son cada día mas exclusivas.

Pues bien, ese día ha llegado, y efectivamente no están las cosas como uno esperaba, y la situación actual ha minado por completo mis ilusiones y me ha cargado de incertidumbres, pero al menos me queda la ilusión de pensar y soñar en que reloj me hubiera comprado y deleitarme con vuestra selección de piezas.


Estas hubieran sido algunas bonitas piezas :pardon: :



lostimage.jpg


lostimage.jpg


01_Big_Pilots_Watch_7_Day_Reserve.jpg


lostimage.jpg




Venga, que piezas "nos regalamos", soñemos, que es gratis.....

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
 
Última edición:
Felices 40!!! A mi me paso lo mismo hace cuatro meses. Iba detrás de un Chopard Mille Miglia y se lo pude pillar de segunda mano a un socio. Me entró remordimientos y lo puse a vender. Y ahora ahí está disfrutándolo cada día más.
 
un AP Royal OAk...y ya me puedo morir a los 41.
 
Yo sueño con los cuarenta. Recuerdo que los cumplí en pesetas:laughing1:o eran sextercios.
 
Yo sueño con los cuarenta. Recuerdo que los cumplí en pesetas:laughing1:o eran sextercios.



Hola amigo, yo cumplo 40 el venidero 3 de Marzo y, al igual que tú, tengo preparado un auto regalo anti depresión: Franck Muller rotor platinum

un abrazo y mucha salud,
 
no hay depresión a los 40, te sientes igual. Si no puedes comprar un relojazo no pasa nada de nada, disfruta solo con pensar que has llegado
 
Pues a mi me cago el Oris


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
No te desanimes despues de los 40 vienen muchos mas años para gastar en relojes cuando uno puede claro,
yo no me obsesionaria con el reloj de tu vida, en cuanto pasa un tiempo acabas poniendole los cuernos :D
 
  • #10
IWC Ingenieur
 
  • #11
Yo creo que un Hublot big bang de oro rosa, esfera de carbono y bisel cerámico no estaría mal..
 
  • #12
Pues me acabas de recordar que yo los cumplo en siete meses... Buuuffff, yo que me estoy resistiendo ::bash::. Creo que seguiré resistiendo, marcar fechas con actos asociados hace que les des mas valor del que realmente tiene. La reflexión que haces es correcta, pasa el tiempo y este cambio de década parece el cambio de tendencia en la vida, y cuanto menos caso le haga más transparente será :whist::. Hay que celebrar haber llegado hasta aquí en buen estado de salud, y prepararse para el futuro. Mejor unas buenas zapatillas que un buen reloj. Lo otro ya vendrá, tarde o temprano :pardon:. Muchas felicidades!!!
 
  • #13
¡¡¡Felicidades por cumplir los 40!!!


Yo también me uní hace unos días al club de los cuarentones. En mi caso, lo celebré con un Lindbergh.
 
  • #14
Comparto sueño contigo compañero! Ese 508 es bestial!!!!8o
 
  • #15
Pues yo cumplí los 40 hace poco sin pena ni gloria. Día normal de trabajo y ni celebración siquiera.
Eso sí, el regalo lo lleva mi mujer y en breve nacerá la niña.
 
  • #16
Enhorabuena por ese 40 cumpleaños. A mi el AP Royal Oak me. Vuelve loco.
 
  • #17
Ptek horas del mundo ,siento ser pesado
O,pero es asi
 
  • #18
Felicidades por los 40 y como deseo que los multipliques por dos, quiero decirte que en esa otra mitad del tiempo, ilusionate con un Orient, Seiko, o un festina y cuando puedas disfruta de un Omega, Rolex u otra marca, no te sientas mal y se feliz que es lo único que te llevarás. Un saludo.
 
  • #19
A mi a los 40 me encantaría el rolex GMT con el bisel negro y azul pero no creo q me lo pueda permitir. Estoy entré tres, tudor pelagos, tudor doble date y bell ross 123 Sporting heritage. Lo que tengo claro,es que será nuevo
 
  • #20
Hola.

No me he equivocado en el título del mensaje. Soñar, eso es lo que hago, soñar con lo que sería un regalo especial para mis 40 años.

Como ya os podreis imaginar, desde siempre me han enamorado los relojes y desde niño siempre he soñado con el reloj que me regalaría para esa fecha que he considerado señalada.

En apenas unas semanas cumplo los 40. Siempre he creido que sería un buen momento para conseguir una pieza señalada para ese "ecuador" de nuestra vida (dios lo quiera). Es una edad en la que reflexionas y ves como te ha ido y en ocasiones sientes que no ha salido todo como esperabas o soñabas y tal vez notas que tu tiempo ha pasado, que las cosas han cambiado tanto y que se te acaba el tiempo para hacer aquello que te gustaba, para hacer un viaje, tener un deportivo, emprender este o aquel proyecto y sientes como que no merece la penaña tener sueños porque luego se desvanecen.

La verdad que cada vez es mas complicado "agradarnos" con un reloj porque cada día somos mas exigentes y las piezas que nos empiezan a gustar son cada día mas exclusivas.

Pues bien, ese día ha llegado, y efectivamente no están las cosas como uno esperaba, y la situación actual ha minado por completo mis ilusiones y me ha cargado de incertidumbres, pero al menos me queda la ilusión de pensar y soñar en que reloj me hubiera comprado y deleitarme con vuestra selección de piezas.


Estas hubieran sido algunas bonitas piezas :pardon: :



lostimage.jpg


lostimage.jpg


01_Big_Pilots_Watch_7_Day_Reserve.jpg


lostimage.jpg




Venga, que piezas "nos regalamos", soñemos, que es gratis.....

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
El panerai , porque es muy chulo ?
 
  • #21
Sólo espero que te valla mejor y que esos dilemas que tienes se queden en eso un dilema,yo sin dudarlo me quedo con ese pedazo de pammmmm.
 
  • #22
Este fué el mio......por si te gusta.....yo estoy encantado

1761f80e9f9be0f9f7ae9e3e94e8e86d_zpsaab830e1.jpg
 
  • #23
Quizás es buena edad para un Rolex...::Dbt:: en mi caso sería el primero que tuviese...
 
  • #24
De los que enseñas me quedo con el PAM.

Pudiendo elegir yo:

JLC Deep Sea Chrono.jpg
 
  • #25
danu no estoy conforme con el AP te tienes que morir a los 80!!!!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie