• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son ustedes capaces de estar dos días seguidos usando el mismo reloj?

  • Iniciador del hilo Christiangonz94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Christiangonz94

Novat@
Sin verificar
Yo no podría estar 48 horas con el mismo reloj, para mí es igual a la necesidad de cambiar de ropa interior a diario.
 
Por norma general roto cada día pero aveces hago excepciones , por ejemplo si me voy una semana a alguna parte no me llevo 7 relojes. En verano me lleve solo 3 relojes de vacaciones y rotaba cada 3 dias y la experiencia fue agradable, me costaba quitármelo de la muñeca después de estar varios días con el mismo.
 
Yo cuándo me adquiero una pieza nueva, no me lo quito hasta la próxima adquisición [emoji57]
 
Pues sí compañero te puedo asegurar que puedo estar mas de 48 horas sin cambiarme de reloj y por supuesto de calzoncillos,,no sé,,será cuestión de la edad,,;-)
 
Última edición:
Yo cambio a diaro, incluso a veces llego de trabajar y saco otro de la caja y lo sustituyo.
 
Les suelo rotar cada dos días... Aún que muchas veces les tengo un solo día... Y otras veces tres... Según las ganas de cambiar que tenga
 
Depende del día.
Me pasa como al resto de compañeros.

Lo mismo repito tres dias con el mismo que me cambio entre mañana y noche si tercia.

Digamos que me dejo llevar sin ser taliban de cambiar a diario.
 
Incluso meses, es lo malo de no tener una extensa colección!
 
Si no contamos que cuando estoy en casa me pongo el Casio, por supuesto que sí ¡Semanas!
 
  • #10
Por poder si, pero no lo hago.

un saludo!
 
  • #11
Lo normal es que cambie a diario, incluso en alguna ocasión pongo uno por la mañana y otro por la tarde.
 
  • #12
Roto a diario, mover los aceites es necesario para su salud
 
  • #13
Pues sí, cuando cambio es para más o menos una semana
 
  • #14
Hasta meses. Cuando llegues a eso habrás encontrado la paz...
 
  • #15
A veces cambio hasta tres veces el mismo día. Tengo la manía de vestirme en función al reloj que lleve, pero si cambio de camiseta los dias calurosos hasta dos veces y luego por la noche para ir por un helado cambio el mismo número de veces de reloj.
 
  • #17
Pues según me de. Hay días que cambio dos veces de reloj y otros que repito varios días.
 
  • #18
Si. Y cuando viajo lo hago. Incluso más días.
 
  • #19
depende del reloj... llevo con el Speedmaster como dos semanas ya en la muñeca. y no tiene intención de salir...:D
 
  • #20
Puedo hacerlo sin ningún problema, pero no suelo hacerlo si no estoy de vacaciones.
 
  • #21
Normalmente no. Pero esta semana sí lo hice, y no dos, sino tres días. Aquí el culpable
487eafba09dda0fe009836f944c69ebc.jpg
 
  • #22
Yo cambio de reloj cada semana, de domingo a domingo.:pardon:
 
  • #23
Yo también puedo sin problema, y no me queda más remedio, sólo tengo dos piezas, jajajaja pero encantado de todas formas.
 
  • #24
No que va, ni el mismo coche, ni la misma casa, ni la misma novia...ósea que del mismo reloj ni hablamos

::bash::::Dbt::
 
  • #25
Claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie