• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son tiempos de crisis para la Alta Relojeria?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, personalmente creo que no, a lo mejor me equivoco, por otro lado, quizas sea un buen momento para comprar algun modelo y sacar algun buen descuento, quizas las grandes tiendas tambien sufran este mal que nos azota a todos de alguna manera u otra. Que pensais???
Saludos a todos!!!
 
Ofertas siempre hay... Pero quizás, ahora tal y como está el panorama se puede forzar a pedir algo más de descuento... No se...
 
No dire la Joyeria pero si que puedo decir que un buen amigo y yo para estas fiestas nos vamos a comprar un buen reloj, mi amigo un Cartier y yo un Tag Heuer Grand Carrera 6 y nos van hacer un muy buen descuento, tambien hay que decir que ya somos buenos clientes y no es lo mismo comprar uno que dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie