• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son tan bonitos!....quebranto mi regla?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compis
pongo el post aqui porque sé lo que me van a decir en el subforo de Seiko y quiero más opiniones de no seikoadictos.
Resulta que tengo la regla de tener solo dos relojes y un g shock para cuando voy en moto o hago deporte.
Tengo un Tortuga Padi que ni me planteo vender y un skx007.
Acabo de hacer una pequeña locura y me he comprado un spb077.
El skx007 y el spb077 para los neofitos o no aficionados e incluso para los no seiko adictos son muy parecidos. Por lo que he llegado a plantearme vender mi skx007 (no es un anuncio encubierto que quede claro) y que se lo quedase mi hermano que no deja de darme el coñazo.
Os pongo un par de fotos
Que opinais?
Mantengo mi regla de solo dos relojes; me quedo el tortuga padi y el spb077 que hacen una maravillosa pareja y doy salida al 007
O me planteo quedarme el 007 porque es un icono de la marca con historia y lo guardo de colección
Estoy echo un lio!!!
 

Archivos adjuntos

  • 3C7105B8-2C9C-4B06-84D0-4BAE9FF4AD97.jpg
    3C7105B8-2C9C-4B06-84D0-4BAE9FF4AD97.jpg
    83,4 KB · Visitas: 226
  • C15FF5E5-5D2E-466E-9BB3-270A8369FAC0.jpg
    C15FF5E5-5D2E-466E-9BB3-270A8369FAC0.jpg
    68,8 KB · Visitas: 233
Última edición:
Quedate el SKX007 y rompe la norma. Es un icono.
 
Yo no tengo ninguno de los dos pero estoy planteándome la compra de un spb077 o un spb051. Creo que tanto uno como el otro son superiores al skx007. Si no quieres quebrantar tu regla yo me desharía de este último, sin duda.
Un saludo.
 
Rompe la norma, porque te desprendas del que te desprendas, tarde o temprano te arrepentirás. Si te desprendes del SKX007, igual volver a conseguir otro dentro de unos años no es tan sencillo.
Haz que tu norma sean 3 más un G-Shock
 
Si te hace sentir mejor, esta es mi caja
20190807_150016-01.jpg
 
Las reglas están para romperlas, quédate el 007... y los otros!

Disfruto un Tortuga Padi, mi primer Seiko desde hace menos de dos semanas (hoy lo llevo puesto) y me encanta (tanto que tengo pedido un zafiro para el :)), y el SPB077 para el next year.
 
Rompe tu regla compañero, que la vida para eso es... Después de esos Seikos te podrías plantear comprar algún suizo para variarle un poquito... Saludos!
 
  • #10
Yo me quedaría el SKX sin duda, pero el spb hubiese comprado el azul o el nuevo verde.
 
  • #11
Yo rompería la regla más que nada por que vender un skx deberia ser delito, es tan grande siendo tan pequeño.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #12
no lo vendas
 
  • #13
Los otros 2 los podrías volver a comprar cuando quieras si te arrepentís, en cambio el iconico 007 cada día va a ser mas difícil. Me quedaría con el Tortuga Padi y el 007. Suerte
 
  • #15
Compañero quédate el Skx007 que es un clásico, todo apunta a su afirmativa descatalogación y no sabemos dentro de un tiempo que pasará....Yo lo tengo claro, el mío no me pienso desprender de él. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #16
Compañero quédate el Skx007 que es un clásico, todo apunta a su afirmativa descatalogación y no sabemos dentro de un tiempo que pasará....Yo lo tengo claro, el mío no me pienso desprender de él. Saludos.

Los SKX están descatalogados a partir de julio de 2019 :(
 
  • #17
Quédate con los tres.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #18
Regálale/ vendele a tu hermano el skx y haz del él una joya familiar cumples tu regla y además tendrás el gustazo de vérselo a él.
 
  • #19
Los SKX están descatalogados a partir de julio de 2019 :(
Estaba claro, casi coincidiendo con la presentación de la caja del Skx pero en la nueva gama Seiko 5

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo me quedaba el 007, íconico y en breve dificil de conseguir. Hace dos dias que tengo el mio y ha sido un acierto. Ahora voy a por el 009 :D
 
  • #21
En mi caso tengo varios Tortugas, dos Sumos, un MM300, a parte de otros, y me acabo de comprar un SKX007 completamente nuevo (tuve uno de segunda mano hace años, pero lo vendí), aunque no sé el uso que le voy a dar. ¿Por qué? Pues simplemente por tenerlo, porque es un icono, porque es accesible, porque lo dejan de fabricar y porque me gusta.

Creo que es un reloj que por poco que te guste, si lo vendes te vas a arrepentir. Además, las reglas están para romperse, sobre todo las autoimpuestas. No quieras saber la cantidad de estas reglas que he roto, y al final he llegado a la conclusión de que hay que hacer lo que a uno le apetezca, ya tenemos suficientes reglas en la vida como para autoimponernos más.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #22
Olvida las reglas y haz lo que te pida el cuerpo :bye:
 
  • #23
Si te sirve de algo, y centrándonos en Seiko, tengo 9 Tortugas, 007, 009, 3 Samurai, 2 Baby Tuna, 4 Sumo, MM300, Tuna, Deep Blue Hole, SPB053, SOLAR PADI, Chrono Diver, 2 Atlas, 2 FFF, 2 Neo Monster, SNZG17,... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #24
Una regla vieja con otra nueva se arregla . Ponte una nueva regla de “ al menos tres por marca “ y problema resuelto .
Disfrútalos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Buffff es que me pongo los dos y los dos me encantan.
El 007 es muuuucho más cómodo y más herramienta. En la tienda donde me lo vendieron el dueño llevaba uno con Nato que tenía 20 años y ningún servicio! Y eso que me decia que se lo dejaba a los clientes de confianza mientras les arreglaba algún reloj.
El spb077 es otra cosa, se ve muuuucho mejor reloj, digamos que es más elegante.
Tengo que decir que yo los uso para todas las ocasiones sin hacer distinción de ocasiones especiales, trajes, vaqueros o bañador.
Puedo llevar el skx007, el Spb077 o el Tortuga depende del que me apetezca ponerme indistintamente de la ocasión.
Bufff y ahora me tienta el spb051....dios que suplicio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie