• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

son seguros los pasadores???

Estado
Hilo cerrado
wali

wali

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y a todas, espero que esteis disfrutando de este caluroso verano que lo bueno pasa rapido...bueno la pregunta es:
Estais seguros de que los pasadores de vuestros relojes (que para nosotros son como nuestros hijos) no se puedan soltar, o romper en algun gesto inadecuado o algun enganche con algo?
Esque llamadme maniatico pero no le suelo quitar el ojo a mi muñeca por que por ejemplo se que algunas marcas utilizan en lugar de pasador un tornillo que atraviesa la caja, creo que rolex en el sub tambien lo usa , en mi seamaster no.
me podria alguien al que le haya pasado postear?
Imaginaos si estais en la playa y haciendo el tarzan se suelta? adios seamaster, disfrutalo poseidon.
 
Todos los relojes que utilizo en actividades de mayor riesgo de fallo de los pasadores tienen Natos o Zulus, porque asi para que poseidon lo disfrute tendria que perder los dos pasadores! :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo no me obsesionaría, a mí nunca se ne ha roto ninguno.
Saludos
 
Hombre, si los pasadores están muy viejos y gastados el muelle se puede vencer en un tirón o golpe fuerte, pero es raro. Es más normal que se abra el cierre del armys.
 
Ya que estais hablando de pasadores, hay mucha diferencia en las calidades de estos dependiendo de donde se compren? Saludos.
 
Me has leido el pensamiento JMG, alguien sabe si hay pasadores mejores que otros, o si los fabrica una misma casa para todos, materiales etc...? Y lo mas importante:
CUALES SON LOS MEJORES PARA NUESTROS NENES!

Ahogadme a posts por favor!!!
 
Chico, pues no tengo ni idea. Me pasa como a Cimacio, que nunca he tenido problema con ningun pasador. Parece ser, como dice Paulo, que hay pasadores reforzados para correas nato, militares o de buceo y actividades extremas. No es mi caso, empero. Pero en algún sitio andarán. Mira las excepciones que hacen en
lostimage.jpg
 
Pues si caballeros, hay pasadores y pasadores.
1º Mas diametro= mas robusto
2º Muelle mas fuerte = mas seguro
3º Acero de mas calidad= menos flexion/fatiga
4º El sumun en mi modesta opinion, los del tipo Panerai. Un pasador de un diametro mas que considerable, que va atornillado a conciencia.
Y como norma general, cuanto mayor es la calidad del reloj y acabados, tanto mejor es el pasador ( cumplen holgadamente las premisas antes expuestas)

Un abrazo.
 
Gracias querido Santi. Puedo acoplar los del tipo Pnerai que comentas a mi Seamaster bond?????????
Mas vale prevenir .....que ver a poseidon con un seamaster.
Abrazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie